Home > Noticias > Las últimas controversias políticos de Italia le dieron temor a los mercados globales

Las últimas controversias políticos de Italia le dieron temor a los mercados globales

30 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

La vulnerabilidad política en Italia ha trastornado los mercados mundiales, levantando el fantasma de una emergencia del euro que podría influir en la economía mundial e incluso impulsar a la Reserva Federal a controlar sus diseños de ascenso de tasas. Algunos estrategas dicen que hay una posibilidad mínima de que la tercera mayor economía de la zona euro se mueva para dejar el efectivo único, lo que genera una emergencia de certeza sobre la masa continental.

El desarrollo amotinado de 5 estrellas, la reunión más grande de Italia y la extraordinaria reunión conservadora de la Liga eligieron al comentarista de Euro Paolo Savona como su economía. Las dos reuniones, las dos fallas del dinero único de Europa, habían ganado la mayor parte de los votos en las elecciones parlamentarias de marzo.

Los rendimientos italianos a dos años rompieron rápidamente un 2.73%, un fuerte movimiento desde el 0,48% del viernes y un rendimiento negativo antes de este mes. Las bolsas de valores mundiales cayeron, con el Dow cayendo en más de 450 enfoques. Los bancos impulsaron la subasta y el área monetaria S&P disminuyó más del 3%. En Europa, los rendimientos de los bonos bancarios italianos se disparan a medida que se venden las acciones bancarias.

La información tardía ha generado preocupaciones

Chris Rupkey, jefe de especialistas financieros relacionados con el dinero en MUFG Union Bank, dijo que la progresión de la información tardía ha generado preocupaciones sobre el desarrollo europeo. «Este podría ser el inconveniente que finalmente es demasiado para soportar por el punto de vista de Europa, se extenderá a los EE.UU., no comprarán la mayor medida de nuestras importaciones», dijo.

«En el momento en que el desarrollo monetario mundial se ha debilitado en los últimos tres años, fue una preocupación, dañando la confianza en las perspectivas financieras de los Estados Unidos», dijo. «Dado lo que sabemos ahora, no me sentiría bien apresurándome y determinando un ascenso de tasas en septiembre».

En cualquier caso, Rupkey también dijo que los sectores empresariales están respondiendo a las noticias que ocurrieron en medio de una ocasión de tres días de la semana en los Estados Unidos. también, eso puede no ser tan turbulento en las siguientes sesiones. «Desde luego, esto no es una verdadera emergencia de obligación soberana europea, desde una perspectiva, el rendimiento italiano a 10 años es un poco más del 3%, fue del 8% de cada 2012. Todavía no es una circunstancia similar».

Los rendimientos a 10 años en Italia deben subir

«Estoy seguro de que numerosos cargadores estadounidenses necesitan que Europa, cuando todo está dicho, deje de tener estos envíos más pequeños de lo normal sobre si el euro sobrevivirá», dijo Rupkey. «Él realmente será arrastrado. No creo que podamos intercambiar con esto consistentemente, no creo que los rendimientos a 10 años en Italia suban de manera constante, esperando esa votación, retrocederá rápidamente a Estados Unidos. Estados, que es el negocio y pagar información el viernes».

Para algunos comerciantes, la emergencia política italiana deja la obligación griega de emergencia, que se redujo hace tres años a raíz de la agitación de la sensación de temor de que toda la estructura presupuestaria y financiera del territorio del euro podría deteriorarse.

La caída del costo del préstamo y el ascenso del dólar

«La confusión en Europa está empujando los costos de financiamiento de Estados Unidos a flujos de efectivo a Estados Unidos, escapando de Europa, influyendo en las personas para pensar que, con la caída del costo del préstamo, junto con el ascenso del dólar, que la Fed reaccione tal vez con preguntas sobre la dirección del enfoque de la Reserva Federal», dijo Marc Chandler, estratega jefe de dinero de Brown Brothers Harriman. «También es un peligro para la economía genuina ya que Europa es un increíble cómplice de intercambio».

La Reserva Federal, impulsada por una economía de EE.UU. más sólida, está en camino de aumentar las comisiones de los préstamos por segunda vez este año en su reunión del 13 de junio. La Reserva Federal ha conjeturado tres incrementos durante el año en curso, sin embargo, las vitrinas esperaban una subida adicional en septiembre, a pesar de diciembre.

«La Fed subirá en junio, subirá en septiembre y luego improvisará», dijo Peter Boockvar, CIO de Bleakley Advisory Group. La rentabilidad del bono del Tesoro estadounidense a 2 años, la más sensible a las subidas de tasas de la Fed, cayó al 2.38%, después de ponerse en contacto con el 2.60% en los últimos tiempos. El lapso de 10 años cayó a 2.82% desde 3.12% solo catorce días atrás.

Chandler dijo que no espera que otro gobierno italiano presione para dejar el euro, a pesar de que podría socavar las diferentes medidas. Italia es la persona más endeudada de la zona euro, con 2.3 billones de euros en números rojos, o el 132% del PIB hace un año. Ese es el doble del nivel de Alemania y más del 87% de la zona euro.