Home > Noticias > Las tarifas de Trump se activarán y las fábricas asiáticas bajan sus estadísticas

Las tarifas de Trump se activarán y las fábricas asiáticas bajan sus estadísticas

2 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

Los exportadores asiáticos perdieron energía incluso antes de que comenzaran los impuestos sobre artículos estadounidenses y chinos para la semana en curso, lo que enfatiza que las estrategias proteccionistas «América Primero» de la organización Trump podrían arruinar el desarrollo mundial.

Los envíos de China y Japón, los enfoques de ensamblaje fundamentales, se contrajeron en junio, mientras que las organizaciones en todo Asia también esperaban mayores costos de información a medida que el costo del petróleo y los diferentes artículos subían, como lo indica mes a mes produciendo descripciones generales.

Una visión general diferente del Banco de Japón demostró que la certeza empresarial entre los productores sustanciales se intensificó durante el segundo trimestre consecutivo, en un golpe para Abenomics y el Banco de Japón intenta destetar la economía de la sacudida.

Las existencias se facilitaron y los costos del petróleo cayeron, ya que la información en Asia demostró que el intercambio mundial podría haber superado, recomendando que la presión en las economías territoriales se acentúe a medida que los impactos del calentamiento intercambien la proliferación chino-estadounidense a través de las cadenas de suministro mundiales.

Una historia homogénea

«Esperamos que el compromiso neto de intercambio con el desarrollo se vuelva negativo en el segundo 50% del año, en el caso de que no lo haya hecho oficialmente como tal en algunas naciones», dijo la experta financiera de ANZ Asia, Eugenia Victorino. «La historia para el año 2018 termina siendo solicitada, sin embargo, es cualquier cosa menos una historia homogénea y no esperamos una respuesta homogénea de los bancos nacionales asiáticos».

En cualquier caso, con la Reserva Federal de EE.UU. cada vez más las tasas, ningún banco nacional asiático tiene espacio para ayudar a la utilización, ya que tienen que mantener sus propias tasas generalmente altas para abstenerse de desestabilizar los aumentos de capital.

A pesar de que China tiene la capacidad de disminuir adicionalmente las necesidades de mantenimiento este año, no se ve a ningún otro banco nacional flexibilizando los acuerdos relacionados con el dinero, y las naciones con escasez récord actual podrían necesitar elevar aún más las tasas.

El archivo Caixin/Markit Manufacturing Purchasing Managers (PMI) de China cayó a 51.0 en junio desde el 51.1 de mayo, con una sublista que demuestra que las nuevas órdenes de tarifas se contratan por tercer mes consecutivo y la suma más notable en dos años.

Especulación y negocios minoristas

Un resumen de la autoridad del PMI del sábado generó preocupaciones sobre la calidad de la segunda mayor economía del mundo, donde la información tardía, incluidos el desarrollo crediticio, la especulación y los negocios minoristas, se han desilusionado.

La economía está sintiendo el peso de una restricción interior contra la obligación y el financiamiento peligroso, y además el peso externo de los puntos proteccionistas del «presidente estadounidense Donald Trump». Estados Unidos ha socavado la obligación de imponer aranceles sobre hasta $450 mil millones de las importaciones chinas, y el segmento inicial de $34 mil millones se pondrá en marcha el 6 de julio. Beijing tiene la intención de contrarrestarlo.

Esto ha causado nerviosismo en los mercados presupuestarios, lo que ha provocado la ejecución más terrible en el yuan chino y la más profunda caída mes a mes de los valores chinos desde enero de 2016.

«Las lecturas más recientes de PMI recomiendan que la economía perdió energía hace un mes, con el desarrollo crediticio aún enfriándose y acercándose a los impuestos de EE.UU., esperamos fomentar las carencias futuras», dijo Julian Evans-Pritchard, especialista financiero senior de China en Capital Economics.

La rupia india con un mínimo histórico

Otras economías asiáticas también han tenido un mes terrible. La rupia india contactó con un mínimo histórico frente al dólar y la rupia indonesia y el peso filipino han alcanzado mínimos de varios años, a pesar del hecho de que los bancos nacionales están aumentando las tasas.

Después de que una premisa 50 inesperada se concentra en el viernes, a pesar de dos incrementos pasados ​​de 25 premisas, el Banco de Indonesia se ha convertido en el banco nacional más agresivo de Asia, ya que se centra en equilibrar sus sectores comerciales, pero en detrimento desarrollo.

India ha elevado las tasas una vez y Filipinas dos veces. Ambos pueden seguir adelante a medida que sus formas monetarias, acciones y valores son rechazados por especialistas financieros, ansiosos por las deficiencias récord actuales en la realidad tal como la conocemos, donde el efectivo se vuelve más escaso y menos de mala calidad.

«Los BI son excepcionalmente contundentes, sin embargo son muy preventivos y envían un mensaje decente al mercado», dijo Jean-Charles Sambor, jefe delegado de mercados en desarrollo de los salarios establecidos en BNP Paribas Asset Management.