Home > Noticias > Las regulaciones avanzan mientras que la tecnología financiera sigue a pasos cortos

Las regulaciones avanzan mientras que la tecnología financiera sigue a pasos cortos

20 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

Una progresión de nuevos informes y propuestas requieren una actualización de los controles que abarcan la rápida modificación de la innovación presupuestaria, una medida que los analistas financieros institucionales dijeron que conferiría convicción al mercado e incrementaría la productividad.

Previamente este mes, la Oficina de Protección Financiera del Consumidor dijo que estaba trabajando con 11 controladores presupuestarios en todo el mundo en una actividad para crear la Red Global de Innovación Financiera, que les permitiría probar nuevas administraciones y artículos relacionados con dinero, por ejemplo, conocimiento falso, en varios mercados monetarios bajo una sombrilla administrativa solitaria.

A fines de julio, la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera dijo que estaba buscando críticas de la gente en general sobre la mejor manera de ayudar al desarrollo de Fintech, mientras que el Departamento del Tesoro distribuyó 222 páginas con una cuenta de direcciones fintech esa semana con más de 80 propuestas para los administradores y controladores que dice que permite una «experimentación capaz en el área relacionada con el dinero, mejora la destreza administrativa y adelanta las primas estadounidenses en el extranjero».

Comisión de Bolsa y Valores

Los economistas financieros institucionales que son individuos del Comité de Inversión de Activos de Beneficios para Empleados necesitan explorar todo el tiempo un montón de organizaciones administrativas, por ejemplo, una combinación de la Comisión de Bolsa y Valores, el Departamento de Trabajo, el IRS y el Departamento del Tesoro, dijo Dennis Simmons, ejecutivo oficial de CIEBA en Washington.

«Es sustancialmente más derrochador cuando una parte de los matices en las direcciones son marginalmente únicos», incluido el Sr. Simmons. «Es simplemente más costoso para los planes mantener personal adicional y tener ‘I’ enfoques y cruzar ‘t’ en pautas marginalmente extraordinarias.

«Todo lo que toma en consideración un avance más prominente en el espacio de la especulación, realmente lo aceptamos es seguro para los especialistas financieros a largo plazo juiciosos como nosotros», dijo Simmons.

Actividades estatales y gubernamentales

Un informe de The Pew Charitable Trusts describió recientemente el territorio actual de los controles de las administraciones presupuestarias de EE.UU. como «un mosaico de actividades estatales y gubernamentales que no tienen una metodología autoritaria típica», que causa vulnerabilidad administrativa para las organizaciones y los especialistas financieros.

«Para los especialistas financieros institucionales, se trata de competencia administrativa», dijo Simmons. «Los puntos focales son diversos cuando realmente es una disposición de reglas de los controladores en lugar de reglas diferentes».

Esa es la razón por la cual se debe mejorar la escena administrativa en este campo, dijo Scott Talbott, vicepresidente senior de asuntos gubernamentales de la Electronic Transactions Association en Washington. «La innovación aquí ciertamente ha superado la condición administrativa», dijo.

«El aprendizaje automático»

El informe del Tesoro es el cuarto de la oficina obtenido de una solicitud oficial que el presidente Donald Trump marcó no mucho después de ingresar a la Casa Blanca que solicitó que la oficina descubra leyes y controles que están en conflicto con el objetivo administrativo del Tesoro.

El informe pedía eliminar «obstáculos administrativos a los avances esenciales» que permitirían la utilización de avances adaptables y centrados, incluido el «también, alentando la mejora y la unión de los avances en la nube, el aprendizaje automático y el razonamiento humano en dinero relacionado las administraciones son vitales para comprender el potencial de estas innovaciones para acomodar las administraciones presupuestarias y la economía en general».

Con respecto a los arreglos presupuestarios, el Tesoro expresó en el informe que «le preocupa que la estructura administrativa actual desaliente la disposición de la guía de riesgo financiero incorporada para los recursos mantenidos en cuentas de jubilación y no en cuentas de jubilación».

A partir de ahora, los organizadores presupuestarios que ofrecen artículos de protección son controlados por los controladores de protección del estado, mientras que los organizadores relacionados con el dinero que dan orientación a los miembros del diseño en los planes corporativos 401 (k) deben dar su consentimiento a ERISA. El Tesoro prescribió que un controlador actual sea enviado como el controlador fundamental.