Home > Noticias > Las reglas de fusión más amigables siguen siendo esperadas por los bancos de la Unión Europea

Las reglas de fusión más amigables siguen siendo esperadas por los bancos de la Unión Europea

18 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

El Banco Central Europeo y los expertos en crédito que coordina tienen poco tiempo para impulsar principios que ayuden a las fusiones entre las periferias. Los controles de la Unión Europea deben cambiar, por lo que la afiliación se ve muy bien, dicen el BCE y las afiliaciones. No obstante, su criticidad ordinaria se ha visto obstaculizada por los funcionarios en Alemania y los estados más humildes que necesitan asegurarse de que los lazos más cercanos no los abran a peligros poco comunes de diferentes naciones.

Los pioneros de la zona euro se reúnen hacia el final de este mes en curso para examinar una reconciliación más prominente de la zona fiscal, incluida la supuesta asociación de ahorro de dinero, con el objetivo de eliminar los límites a la extensión.

Es imposible que ganen terreno en los componentes esenciales del acuerdo, incluido un marco de protección de tiendas típico. Además, no tendrán muchas más oportunidades de llegar a un acuerdo antes de la próxima primavera, cuando las carreras de la UE y una diferencia en el control en Bruselas implica que el movimiento administrativo se detendrá hasta el final del año.

Abordando los problemas espinosos

«La gestión de una asociación de cuentas no está configurada, y aún no hay suficientes ventajas para que los bancos consideren la consolidación», dijo Pauline Lambert, encargada de mantener el dinero investigador en Scope Ratings. Si bien se han tomado algunas etapas, es importante abordar los problemas espinosos, por ejemplo, la seguridad de la tienda. «No sé si hay avances genuinos en este frente en la cumbre», dijo.

Hasta nuevo aviso, los directores generales de Societe Generale SA y Deutsche Bank AG se están preparando para descargar acuerdos fríos. Las fusiones y adquisiciones en la región del euro han disminuido desde la emergencia, y en 2016 lograron su nivel más bajo desde el año 2000, dijo en septiembre pasado Daniele Nouy, ​​jefe de supervisión del BCE. Además, las fusiones que suceden son nacionales, no transversales.

Los bancos requieren una «motivación salarial» para considerar administrar organizaciones en otras naciones de la eurozona, dijo Jernej Omahen, un examinador de Goldman Sachs Group Inc. Para hacer eso, «un banco tiene permiso para conseguir tiendas donde se encuentran modesto», como Alemania, y «prestarlos donde las tasas de beneficios son más seductoras, similares a Madrid o Milán, y para que eso suceda, necesitamos una asociación total para mantener el dinero».

Una distancia estratégica

La UE que gestiona una empresa de asociación de cuentas, que se remonta a 2012, es un esfuerzo por hacer que todo sea justo en los mercados monetarios de la alianza y mantener una distancia estratégica respecto de futuras emergencias. Forma parte del libro de directrices de la Unión, la supervisión incorporada por el BCE y un experto bancario del capítulo 11, el Consejo de determinación única.

La distribución regular de la protección de tiendas se mantiene en papel principalmente debido a la restricción de Alemania, que exige avanzar al final del riesgo marco, por ejemplo, manejando la pila de créditos fallidos en una hoja de posición crítica de los bancos en las naciones , por ejemplo, Grecia e Italia

Con las fusiones reducidas a una corriente, los bancos también han disminuido los avances de la ventaja cruzada. Una parte importante del problema es que los estados parte vacilan en deshacerse de los puntos de confinamiento en los bancos que mueven dinero y ahorran entre unidades.

La capacidad de utilizar capital y liquidez en los dos lados de una franja haría las fusiones más atractivas para los bancos, dice Guntram Wolff, jefe de Bruegel, una reunión de especialistas situada en Bruselas. El BCE está tratando de disminuir ese límite, «sin embargo, todavía hay una gran cantidad de obstrucción por parte de los estados, presumiblemente algo a la luz del hecho de que las tiendas están garantizadas a nivel nacional», dijo.

Leyes de ahorro de dinero

La Comisión Europea, la rama oficial de la UE, recomendó que esto sea menos exigente al permitir a los patrones renunciar a los prerrequisitos para las copias de seguridad de una reunión de gestión de una cuenta para satisfacer sus necesidades de capital y liquidez particulares. La proposición era una parte de una progresión de leyes de ahorro de dinero que están siendo consideradas por las condiciones parciales de la UE y el Parlamento Europeo.

La posibilidad de la comisión fue derrocada por los pastores de fondos mientras se reexaminaba su situación en los recibos. También se enfrenta a la desconfianza en el Parlamento Europeo, que tiene la intención de votar sobre su situación el martes. Otro factor que podría afectar a los corredores que examinan el desarrollo en otra nación es la vulnerabilidad política en las naciones, por ejemplo, Italia y España.

En el momento en que los funcionarios del gobierno en las principales naciones de la zona euro aumentan la probabilidad de abandonar el dinero regular, puede ser difícil reflexionar sobre las fusiones interfronterizas. «Manejar la valla no será suficiente por si acaso piensas que Italia podría abandonar el euro», dijo Wolff. «Esto sigue siendo una de las principales razones por las que es tan problemático para los grandes establecimientos relacionados con el dinero para incorporar en algunas naciones».