Las nuevas medidas de Argentina para recuperar su economía serán extremas

admin septiembre 04, 2018 0 Comentarios

Argentina descubrió el lunes planes para construir evaluaciones de granos y reducir la cantidad de servicios gubernamentales que intentan ajustar su plan financiero dentro de un año, mientras que el presidente Mauricio Macri busca un acuerdo con el FMI para acelerar un programa de avance de $50 mil millones.

Las nuevas medidas de somberness, declaradas por Macri y el ministro de Finanzas, Nicolas Dujovne, se debieron a una caída del 16 por ciento en la estimación del peso hace una semana, llevando las desgracias del efectivo del vecindario a alrededor del 50% frente al dólar. año.

Analistas financieros buscaban una actividad elegida por el gobierno de derecha medio de Macri para cerrar su agujero de gasto en medio de las preocupaciones de que un hundimiento este año y la caída del dinero dejaría a la administración tratando de cumplir con su obligación, en su mayor parte en dólares.

La economía se equilibrara

«Esta no es simplemente una emergencia más. Debe ser la última», dijo Macri en un discurso nacional transmitido, incluyendo que los cargos tarifarios eran una medida de crisis que se levantaría una vez que la economía se equilibrara.

Advirtió a sus compatriotas que los niveles de miseria aumentarían ya que la inflación sobrepasa el 30%, sin embargo, dijo que la legislatura trataría de apoyar algunos proyectos sociales, por ejemplo, el bienestar social.

Los problemas financieros de Argentina han restaurado agonizantes recuerdos de una emergencia monetaria de 2001-2002 que ha dejado a millones de personas en la necesidad y ha sacudido la confianza de los especuladores mundiales en la tercera economía más grande de América Latina.

Un plan de gastos

Dujovne dijo que las medidas declaradas el lunes permitirían a la nación cumplir con un plan de gastos ajustado dentro de un año, excluyendo los gastos de la obligación de beneficios, en lugar de una cifra anterior de un 1.3% de escasez. Dijo que Argentina lograría un desbordamiento financiero esencial del 1% de la producción nacional total para 2020.

Todos los ingresos más altos que se espera que dispongan de la escasez se originarán de una tarifa de 4 pesos por cada dólar en tarifas agrarias y 3 pesos por cada dólar en diferentes productos enviados a nivel mundial, dijo Dujovne.

La compresión de la economía argentina este año será más articulada que la retirada del 1% oficialmente anticipada, dijo. Dujovne tiene planeado sostener conversaciones en Washington el martes con las principales autoridades del Fondo Monetario Internacional para examinar la aceleración de las distribuciones bajo el acuerdo de financiamiento de respaldo de $50 mil millones acordado con la tienda en junio.

La caída del peso

A pesar del apoyo del FMI, los especialistas financieros estaban ansiosos hace una semana sobre la capacidad de Argentina para pagar sus obligaciones, lo que provocó una avalancha de peso. Macri garantizó el lunes que fortalecerá la alteración del cinturón financiero al dividir la cantidad de servicios del gobierno y forzar a los exportadores a que paguen en dólares y se hayan beneficiado de la caída del peso.

«Se les pedirá a los individuos que viajen que contribuyan más», dijo Macri en su discurso televisivo. «No podemos seguir gastando más de lo que tenemos, viviendo más allá de nuestros ingresos de impuestos», dijo.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.