Home > Noticias > Las mejores razones para comprar RPM International

Las mejores razones para comprar RPM International

RPM International (NYSE: RPM), informa sus ganancias del segundo trimestre del año fiscal 2022 la próxima semana. Aquí hay tres razones para comprar acciones: dividendos considerables, rendimientos sobresalientes a largo plazo y ganancias sólidas.

RPM International es una empresa estadounidense que opera en la industria de productos químicos especiales. Fabrica cintas y espumas, y ofrece servicios de techado y mantenimiento de edificios, entre otros.

Fundada en 1947, tiene su sede en Medina, Ohio, y emplea a más de 15.000 personas. RPM International opera con un margen de beneficio bruto del 38,48%, muy superior a la mediana del sector del 30,50%, y el rendimiento de las acciones a tres meses supera la mediana del sector en casi un 500%.

Al precio actual de las acciones, la empresa está valorada en $ 12,65 mil millones y el valor de la empresa ha alcanzado los $ 15,13 mil millones. RPM International es una de las primeras empresas en informar sus ganancias trimestrales en 2022.

Empresa que paga dividendos

RPM International es una empresa que paga dividendos con una tasa de pago de dividendos del 42,21% y una tasa de crecimiento de dividendos a cinco años del 6,48%. Además, RPM International ha aumentado su dividendo durante 48 años consecutivos, un historial igualado por menos de 50 empresas que cotizan en bolsa en los Estados Unidos. Durante todo este tiempo, la compañía ha devuelto $ 2.8 mil millones a los accionistas y también entregó retornos a largo plazo.

Rendimientos a largo plazo que superaron al S & P500 en más del 30%

Además del historial de dividendos, el rendimiento total entregado por RPM International durante la última década ha superado al S&P 500 en un 33%. Cabe mencionar aquí que el S&P 500 estuvo en un mercado alcista durante la mayor parte de este tiempo, lo que hace que el historial de RPM International sea aún más impresionante.

No se perdió las ganancias de EPS durante los últimos 11 trimestres

Otro aspecto a considerar antes de comprar acciones de RPM International es el impresionante récord de ganancias. La compañía ha superado sus ganancias de EPS durante los últimos 11 trimestres consecutivos, y para el segundo trimestre del año fiscal 2022, el mercado espera $ 0,83 / acción. Además, la estimación de ingresos anuales para el período fiscal que finaliza en mayo de 2022 es de $ 6,42 mil millones, y se espera que alcance los $ 6,78 mil millones para mayo de 2023.

La valoración no parece exagerada en absoluto, considerando que el precio de las acciones ha subido solo un 9,66% hasta la fecha. Como tal, la relación P / U se ajustó a la baja, a 19,96, y se espera que aumente en el corto plazo, pero que disminuya a 15,39 para 2024.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"