Home > Noticias > Las mejores empresas para comprar esta semana antes de su llamada de ganancias

Las mejores empresas para comprar esta semana antes de su llamada de ganancias

NVIDIA, Walmart y Home Depot son tres de las grandes empresas estadounidenses que informan sus ganancias esta semana. El mercado estima un aumento de EPS para los tres.

Esta semana está dominada por empresas estadounidenses de gran capitalización que informan sus ganancias trimestrales. Entre ellos, tres se destacan entre la multitud, ya que el mercado espera un aumento de EPS para todos ellos: NVIDIA, Walmart y Home Depot.

NVIDIA

NVIDIA es una de las empresas más grandes del mundo que opera en la industria de semiconductores. Ofrece soluciones para plataformas de juego o vehículos autónomos, entre otros.

La compañía informa sus ganancias trimestrales esta semana, el 17 de noviembre. Las expectativas del mercado son que la compañía generará un BPA más alto en comparación con el mismo período del año pasado. Más precisamente, las expectativas son que el BPA del trimestre alcance los 1,08 dólares, un 48,48% más a / a. Además, las estimaciones de ingresos anuales para el período fiscal que finaliza en enero de 2022 son de $ 25,77 mil millones, mientras que para el período fiscal que finaliza en enero de 2023 son de $ 29,12 mil millones.

El precio de las acciones de NVIDIA se ha disparado. Ha subido un 132,78% solo este año y recientemente superó los $ 300. La empresa opera con un margen de beneficio bruto del 63,76%, muy superior a la mediana del sector del 49,52%.

Walmart

Walmart es otra compañía que informa sus ganancias trimestrales esta semana. Esta vez, el mercado espera un BPA más alto en comparación con el mismo período del año pasado en solo un 4.07%. Las estimaciones de ingresos anuales para el período fiscal que termina en enero de 2022 son de $ 560.62 mil millones, mientras que para el período fiscal que termina en enero de 2023 son de $ 576.12 mil millones.

El precio de las acciones de Walmart es plano este año, ya que se consolidó la mayor parte del tiempo. La empresa opera con un margen de utilidad bruta de 25,10%, menor que la mediana del sector de 10,04%.

Deposito de casa

Home Depot informa sus ganancias trimestrales mañana en las horas previas al mercado y los inversores esperan un BPA de $ 3.38, un poco más del 6% más que el mismo trimestre del año pasado.

Los analistas son optimistas sobre el precio de las acciones de Home Depot. De los 73 analistas que cubren el precio de las acciones, 60 han emitido calificaciones de compra y 13 han emitido calificaciones neutrales. Ningún analista ha emitido calificaciones de venta.

Más recientemente, Raymond James Financial ha mantenido su calificación de compra con un precio objetivo de $ 400 para el precio de las acciones, mientras que Wells Fargo hizo lo mismo, con un precio objetivo idéntico. El precio de las acciones cotiza a una relación P / U de 23,85 en 2021, y se espera que disminuya a 16,05 para 2026.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"