Home > Noticias > Las mejores empresas mineras de criptomonedas para comprar a finales de noviembre

Las mejores empresas mineras de criptomonedas para comprar a finales de noviembre

Los mineros de criptomonedas han mejorado sus operaciones al agregar más y más energía renovable a las operaciones mineras. Aquí hay tres acciones para considerar: Marathon Digital Holdings, Riot Blockchain y HIVE Blockchain Technologies.

A principios de año, Bitcoin y otras criptomonedas devolvieron la mayor parte de sus ganancias anuales a Elon Musk, el CEO de Tesla, al anunciar su decisión de dejar de aceptar pagos de Bitcoin.

Argumentó que la minería de Bitcoin daña el medio ambiente, ya que el consumo de energía de Bitcoin está vinculado directamente a sus usuarios. En otras palabras, cuantas más personas posean y utilicen Bitcoin, mayores serán las emisiones de carbono. Un ejemplo simple es que tendría que conducir 1.2 millones de millas para quemar la misma energía para producir un solo Bitcoin. Por lo tanto, la minería de Bitcoin conlleva una enorme huella de carbono.

Fue el comienzo de la mayor corrección en el precio de Bitcoin en 2021, y le siguieron otras criptomonedas. Desde entonces, los mineros han mejorado sus operaciones y han utilizado cada vez más energías renovables. Después de todo, los actores de la industria de la criptografía son conocidos por su capacidad para innovar.

Aquí hay tres compañías mineras de criptomonedas para comprar a fines de noviembre: Marathon Digital Holdings, Riot Blockchain y HIVE Blockchain Technologies.

Participaciones digitales de maratón

Marathon Digital Holdings tiene como objetivo convertirse en la mayor empresa de minería de criptomonedas con uno de los costos de energía más bajos. El precio de las acciones ha subido un 371,26% hasta la fecha y la tasa de crecimiento de los ingresos es impresionante, con un 4,562,54%.

Riot Blockchain

Riot Blockchain es una empresa estadounidense de Castle Rock, Colorado. Se enfoca en operaciones de minería de criptomonedas y opera más de 7,000 mineros. Opera con un margen de beneficio bruto del 63,95%, muy superior a la mediana del sector del 49,47%. Otra ventaja es que el P / E Non-GAAP no está muy lejos de la mediana del sector.

Las ventas netas de Riot han aumentado exponencialmente y se prevé que aumenten a un ritmo aún mayor. Por ejemplo, en 2021, las ventas netas se estiman en $ 218 millones y se prevé que alcancen los $ 676 millones para 2023.

Tecnologías de cadena de bloques de HIVE

HIVE es una empresa de minería de criptomonedas que utiliza energía 100% verde para extraer Bitcoin y Ethereum. Se centra en la construcción de operaciones sostenibles para impulsar la cadena de bloques y el precio de las acciones ha subido un 96,3% hasta la fecha. La empresa opera con un margen de beneficio bruto del 83,49%, muy superior a la mediana del sector del 49,57%.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"