Home > Noticias > Las mejores empresas de mediana capitalización para comprar

Las mejores empresas de mediana capitalización para comprar

La temporada de ganancias comienza en vigor a principios de año, muchas empresas de mediana capitalización informan sus ganancias trimestrales. Aquí hay tres nombres a considerar: Acuity Brands, Helen of Troy y Lamb Weston Holdings.

Una empresa de mediana capitalización es aquella con una capitalización de mercado de entre $ 2 mil millones y $ 10 mil millones. Para conocer la capitalización bursátil de cualquier empresa, los inversores multiplican el número de acciones cotizadas por el precio actual del mercado de valores.

A principios del nuevo año comercial, algunas empresas de mediana y gran capitalización informan sus ganancias trimestrales. Aquí hay tres acciones de mediana capitalización para comprar antes de la llamada de ganancias: Acuity Brands, Helen of Troy y Lamb Weston Holdings.

Marcas de Acuity

Acuity Brands es una empresa estadounidense de Atlanta, Georgia. La empresa ofrece soluciones de iluminación y gestión de edificios. Opera en la industria de equipos y componentes eléctricos y atiende a clientes como empresas de servicios eléctricos o centros minoristas de mejoras para el hogar.

Acuity Brands paga un dividendo trimestral, aunque la rentabilidad por dividendo y las tasas de pago son bastante pequeñas: 0,24%, 4,65% respectivamente. Opera con un margen de utilidad bruta del 42,62%, muy superior a la mediana del sector del 29,29%. Además, el margen EBIT de los últimos doce meses también es superior a la mediana del sector, esta vez en un 45,49%.

El precio de las acciones ha subido un 80,36% hasta la fecha y los inversores esperan un BPA de 2,40 dólares.

Helena de Troya

Helen of Troy tiene su sede en El Paso, Texas, Estados Unidos, y está activa en el sector de consumo discrecional. Vende productos como artículos para el hogar (por ejemplo, cafeteras, productos de limpieza para el hogar) y productos para el hogar y la salud, como termómetros o monitores de presión arterial. Utiliza comerciantes masivos para vender sus productos y fue fundada en 1968.

El precio de las acciones ha subido un 10,09% hasta la fecha y la empresa fue noticia recientemente al adquirir Osprey Packs por poco más de 400 millones de dólares. El 6 de enero, Helen of Troy anuncia sus ganancias trimestrales y los inversores esperan $ EPS de 3,16 en el trimestre.

Lamb Weston Holdings

Lamb Weston Holdings es una empresa estadounidense de Eagle, Idaho. Fundada en 1950, opera en la industria de alimentos envasados y carnes. Vende papas congeladas e ingredientes comerciales, entre otros, e informa sus ganancias trimestrales a principios del próximo año, el 6 de enero. El mercado espera EPS de $ 0.33 en el trimestre y la compañía no alcanzó la estimación de EPS en el trimestre anterior.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"