Home > Noticias > Las mejores empresas de biotecnología para comprar para diversificar la cartera

Las mejores empresas de biotecnología para comprar para diversificar la cartera

El sector de la biotecnología es conocido por su alto riesgo / alto potencial de recompensa. Sin embargo, las empresas de biotecnología tienen su lugar en una cartera diversificada.

El sector de la biotecnología es atractivo para muchos inversores que buscan un alto potencial de recompensa. Como suele ser el caso, las empresas de biotecnología son objetivos de adquisición de grandes empresas farmacéuticas o del sector sanitario, por lo que los primeros inversores se beneficiarán de ello. Para ejemplificar, desde 2008, ha habido más de 35 adquisiciones de empresas de biotecnología.

Además, siempre existe la posibilidad de que estas empresas descubran algún fármaco o tratamiento nuevo que pueda aprobarse para la producción en masa, otra razón por la que el precio de las acciones se dispara. Si estas son razones para poseer biotecnología, los inversores deben saber que este es un sector riesgoso. Las acciones de una empresa de biotecnología podrían fácilmente llegar a cero, ya que la mayoría de ellas no son rentables y continuamente recaudan capital para financiar sus costos.

Sin embargo, muchos inversores están dispuestos a correr el riesgo y agregar empresas de biotecnología para mejorar la diversificación de la cartera. Aquí hay algunos nombres a considerar: Allakos, Kodiak Sciences y Twist Bioscience.

Allakos

Allakos es una empresa de biotecnología de Redwood City, California. Fue fundada en 2012 y se centra en la biotecnología en etapa clínica. Desarrolla tratamientos para la conjuntivitis alérgica o la urticaria crónica, entre otros.

El precio de las acciones superó el área de $ 150 y ronda los $ 100 desde hace algún tiempo, pero la serie de máximos y mínimos más altos permanece intacta, lo que es una señal alcista en el futuro.

Ciencias Kodiak

Kodiak Sciences es otra empresa de biotecnología en etapa clínica de los Estados Unidos. Se centra en las enfermedades de la retina y tiene su sede en Palo Alto, California.

De los 20 analistas que cubren el precio de las acciones de Kodiak Sciences, 10 han emitido calificaciones de compra y solo 2 tienen calificaciones de venta, mientras que el resto tiene calificaciones neutrales. En cuanto a los precios objetivos, Morgan Stanley tiene un precio objetivo de $ 133 para el precio de las acciones, mientras que ROTH Capital Partners espera que el precio de las acciones alcance los $ 149.

Twist Biociencia

Twist Bioscience es otra empresa de biotecnología estadounidense con sede en San Francisco, California. Se centra en productos basados en ADN sintético y el precio de las acciones ha subido más del 23% en los últimos doce meses.

Se trata de una empresa con un crecimiento interanual de los ingresos del 72,76%, muy superior a la mediana del sector del 17,03%.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"