Home > Noticias > Las mejores empresas de atención médica poco conocidas de EE. UU. Para comprar en diciembre

Las mejores empresas de atención médica poco conocidas de EE. UU. Para comprar en diciembre

Acciones sanitarias infravaloradas para comprar en diciembre: Select Medical Holdings, Inari Medical, LifeStance Health

Diciembre está a la vuelta de la esquina y los inversores se están preparando para el final del año comercial. Como el reequilibrio de la cartera es común en diciembre, aquí hay tres compañías de atención médica que debe considerar para su cartera: Select Medical Holdings, Inari Medical y LifeStance Health.

Seleccionar existencias médicas

Select Medical Holdings es una empresa estadounidense que opera hospitales de recuperación y rehabilitación en todo Estados Unidos. Fundada en 1996, emplea a más de 42.000 personas y tiene su sede en Mechanicsburg, Pensilvania. La empresa paga un dividendo y la rentabilidad por dividendo es del 1,30%.

Las EPS para 2021 se estiman en $ 3.05, se espera que aumente a $ 3.55 para 2023 y la relación P / U para 2021 se estima en 9.10 durante los últimos doce meses, mucho más bajo que la mediana del sector de 21.91.

Inari Medical

Inari Medical tiene su sede en Irvine, California, y se centra en el desarrollo de productos para el tratamiento de enfermedades venosas. Cotiza en NASDAQ, sus acciones han subido un 18,70% en el último año y las estimaciones de ingresos anuales para el año fiscal que finaliza en diciembre de 2021 son de $ 267,12 millones.

El crecimiento anual de los ingresos es mucho mayor que la mediana del sector: 118,46% frente a 17,22% la mediana del sector, lo que hace que la empresa sea atractiva desde una perspectiva de crecimiento. Además, la rentabilidad también supera la mediana del sector si observamos el margen de beneficio bruto del 92,19%, muy superior a la mediana del sector del 54,86%.

La compañía no paga dividendos y superó a sus pares en los últimos 3, 6, 9 y 12 meses.

LifeStance Health

LifeStance Health es una empresa estadounidense que brinda servicios de salud mental. Opera centros médicos dedicados en más de 30 estados de Estados Unidos y también a través de una plataforma en línea. Con sede en Scottsdale, Arizona, se fundó en 2017 y emplea a más de 2500 personas.

Esta es otra empresa que tiene una tasa de crecimiento de los ingresos que supera la mediana del sector en mucho, en más del 300%. Además, de los 7 analistas que cubren el precio de las acciones, 4 han emitido calificaciones de compra, mientras que 3 tienen calificaciones neutrales. Nadie es bajista con el precio de las acciones y Cowen and Company tiene un precio objetivo de $ 18 para las acciones.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"