Home > Noticias > Las mejores empresas de alimentación para comprar

Las mejores empresas de alimentación para comprar

Los precios más altos de los alimentos mejoraron el margen de beneficio bruto de las empresas alimentarias en todo el mundo. Aquí hay tres nombres a considerar: Whole Earth Brands, Seneca Foods y AgroFresh Solutions.

La pandemia de COVID-19 ha provocado cuellos de botella en el suministro que provocaron un aumento de la inflación en todo el mundo. Los precios de los bienes y servicios se dispararon también impulsados por las políticas de relajación monetaria y fiscal adoptadas por la mayoría de los bancos centrales.

Una de las áreas donde la inflación sorprendió a los mercados fue la alimentación. Los precios de los alimentos, medidos por el Índice de Precios de los Alimentos de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, se duplicaron durante la pandemia, lo que condujo a mejores márgenes de beneficio para las empresas alimentarias.

Aquí hay tres compañías de alimentos para comprar en 2022: Whole Earth Brands, Seneca Foods y AgroFresh Solutions.

Marcas de Whole Earth

Whole Earth Brands es una empresa de carnes y alimentos envasados de Chicago, Illinois. Emplea a cerca de 600 personas y el precio de sus acciones es casi plano en el año.

La relación P / U Non-GAAP forward es 18.40, menor que la mediana del sector en -4.84%, y opera con un margen de utilidad bruta de 34.56%. Los siete analistas que monitorean el precio de las acciones de la compañía han emitido calificaciones de compra, con el precio objetivo más alto de $ 23.

Más recientemente, Cowen and Company mantuvo su calificación de compra con un precio objetivo de $ 16, y ROTH Capital Partners hizo lo mismo, con un precio objetivo de $ 20.

Alimentos Séneca

Seneca Foods es una empresa estadounidense activa en el sector de productos básicos de consumo. Fundada en 1949 y con sede en Marion, Nueva York, Seneca Foods es una empresa con un valor empresarial de 625,01 millones de dólares y una capitalización de mercado de 414,26 millones de dólares.

Proporciona frutas y verduras envasadas y atiende a clientes en 90 países en todo el mundo. El precio de las acciones ha subido un 20,35% hasta la fecha y la empresa opera con un margen de beneficio bruto del 15,11%.

Soluciones AgroFresh

AgroFresh Solutions es una empresa estadounidense activa en la industria de fertilizantes y productos químicos agrícolas. Con sede en Filadelfia, Pensilvania, se centra en la extensión de la vida útil de los productos frescos y emplea a más de 300 personas.

La empresa opera con un margen de utilidad bruta (TTM) del 71,49%, muy superior a la mediana del sector del 30,50%. En 2021, el precio de las acciones se redujo en más del 11% y la capitalización de mercado actual es de $ 104,69 millones.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"