Home > Noticias > Las mejores empresas aeroespaciales y de defensa para comprar ahora

Las mejores empresas aeroespaciales y de defensa para comprar ahora

Las empresas aeroespaciales y de defensa deben considerar agregar a la cartera a largo plazo. Altas ganancias, dividendos crecientes, industria lucrativa, hacen que estas empresas sean atractivas.

La industria aeroespacial y de defensa es una de las industrias con mayores tasas de gasto del mundo. Por ejemplo, solo en 2021, el gasto estimado de la OTAN es de 1,2 billones de dólares.

La OTAN o la Organización del Tratado del Atlántico Norte está formada por muchos países, pero Estados Unidos es el país que más contribuye a su presupuesto. Más de $ 800 mil millones del presupuesto de gastos de la OTAN provienen de los Estados Unidos, un país que supera las contribuciones de todos los demás países miembros por sí solo.

Lo anterior pretende ilustrar la dimensión de la industria aeroespacial y de defensa y las oportunidades que existen también para el sector privado. Muchas empresas se han hecho públicas y, sin embargo, sirven a los gobiernos para proporcionar productos y servicios necesarios en la industria. Uno de los más interesantes son Curtiss-Wright Corporation, Mercury Systems y Lockheed Martin Corporation.

Corporación Curtiss-Wright

Curtiss-Wright Corporation fue fundada en 1929 y fabrica una amplia gama de productos utilizados en la industria aeroespacial y de defensa, como sistemas de manejo de armas o escotillas de aire. La compañía también ofrece servicios de mantenimiento a la marina de Estados Unidos.

El precio de la acción cotiza a una atractiva relación P / U en comparación con otras empresas que cotizan en bolsa, una relación que se prevé que disminuya para 2025 y alcance 12,73. Además, esta es una empresa que paga dividendos y se espera que obtenga cerca de $ 400 millones en ganancias netas para 2025. Sin embargo, el precio de las acciones es actualmente solo + 12.63% YTD, por debajo del índice S&P 500.

Sistemas de mercurio

Mercury Systems es otro gran actor de la industria. Fundada en 1981, ofrece productos y servicios como unidades de memoria de radiofrecuencia digital o convertidores analógicos.

El precio de las acciones no fue a ninguna parte este año, pero el panorama general muestra que la serie de mínimos más altos sugiere más alza. Además, esta empresa opera con un margen de utilidad bruta del 41,47%, muy superior a la mediana del sector del 29,33%.

Lockheed Martin Corporation

Lockheed Martin Corporation fue fundada en 1912 y tiene su sede en Bethesda, Maryland. Ofrece una amplia gama de productos y servicios, como vehículos terrestres tripulados y no tripulados. El precio de las acciones ha bajado aproximadamente un -4% durante el año, pero el panorama general revela que la caída es solo una parte de una corrección.

La mayoría de los analistas han emitido calificaciones de compra para el precio de las acciones de la compañía, y el precio objetivo más alto ($ 430) pertenece a Morgan Stanley.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"