Home > Noticias > Las mejores compañías petroleras que vuelan bajo el radar: MCF, DRQ, HESM

Las mejores compañías petroleras que vuelan bajo el radar: MCF, DRQ, HESM

El precio del petróleo se recuperó en 2021 y la mayoría de las empresas petroleras se beneficiaron de él. Aquí hay tres compañías que operan en la industria petrolera con perspectivas prometedoras en los próximos años: Contango Oil & Gas, Dril-Quip y Hess Midstream LP.

Uno de los gráficos financieros más espectaculares durante la pandemia de COVID-19 fue la caída de los precios del petróleo en territorio negativo. En abril de 2020, nada apuntaba a la recuperación masiva que seguirá en 2021. Después de todo, el precio del petróleo crudo WTI cotizó por encima de los 84 dólares recientemente antes de corregir la toma de ganancias y los renovados temores de una pandemia.

Las compañías petroleras están bajo presión debido a la transición global a la energía verde. Sin embargo, el petróleo sigue siendo una parte importante de la combinación energética, ya que no existen suficientes alternativas al uso del petróleo.

¿Cuáles son las mejores compañías petroleras para comprar que pasan desapercibidas? Aquí hay tres a considerar: Contango Oil & Gas, Dril-Quip y Hess Midstream.

Contango Oil & Gas

Contango es una empresa estadounidense de Forth Worth, Texas, que opera en la industria de exploración y producción de petróleo y gas. Fundada en 1986, emplea a más de 200 personas y cuenta con reservas probadas de más de 30 millones de barriles de petróleo, entre otros.

El precio de las acciones subió un 47,60% hasta la fecha, beneficiándose de la tendencia alcista de los precios del petróleo crudo. Contango opera con un margen de ganancia de crecimiento del 51,26%, muy superior a la mediana del sector del 40,01%, y se espera que los ingresos se dupliquen para el 2025 y alcancen los $ 1,290 millones.

Dril-Quip

Dril-Quip es una empresa estadounidense de Houston, Texas, que opera en la industria de equipos y servicios de petróleo y gas. Fabrica equipos de perforación y producción utilizados para la exploración de petróleo y gas de plataformas de perforación en alta mar.

Se espera que la compañía aumente sus ingresos de $ 327 millones a $ 543 millones para 2025 e informe una ganancia a partir de 2023.

Hess Midstream LP

Hess Midstream es una empresa de transporte y almacenamiento de petróleo y gas de Houston, Texas. Fundada en 2014, desarrolla y adquiere activos midstream. Posee las instalaciones de la terminal de Ramberg y la terminal ferroviaria de Tioga, entre otras, y el precio de las acciones ha subido un 27,29% hasta la fecha.

Se proyecta que la empresa aumentará sus ingresos a una tasa mucho más alta que la mediana del sector (21,73% frente a 3,43%), y es una empresa que paga dividendos con una alta rentabilidad por dividendo (8,20%). Además, la tasa de pago de dividendos es del 108,31% y tiene un historial de crecimiento de dividendos de cuatro años.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"