Home > Noticias > Las mejores compañías de atención médica infravaloradas de las que nunca ha oído hablar

Las mejores compañías de atención médica infravaloradas de las que nunca ha oído hablar

Las empresas de atención médica brindan una variedad de productos y servicios en una industria en crecimiento. Aquí hay tres nombres de nicho que debe considerar para su cartera: HealthEquity, Progyny y Amedisys.

La atención médica es una industria gigantesca y se espera que el gasto mundial aumente a una tasa de crecimiento anual compuesta del 3,9% para 2024. El enfoque está cambiando de la atención médica a la salud y el bienestar y los cambios en la asignación de recursos.

Desde la perspectiva del inversor, el sector de la salud da exposición a empresas innovadoras siempre en la búsqueda de mejores tratamientos y que invierten constantemente en investigación y desarrollo. Aquí hay tres acciones de atención médica que parecen interesantes: HealthEquity, Progyny y Amedisys.

SaludEquidad

HealthEquity es una empresa estadounidense de Draper, Utah, que ofrece soluciones basadas en la nube a las personas para ayudarlas a pagar las facturas de atención médica o comparar precios y opciones de tratamiento, entre otros.

La empresa opera con un margen de utilidad bruta del 56,77%, superior a la mediana del sector, y una relación Precio / Libro de 2,84, inferior en un -17,04% a la mediana del sector.

Si bien la relación P / U parece bastante elevada, se pronostica que disminuirá significativamente para 2025. Sin embargo, la parte más interesante proviene de la utilidad neta, que se espera que aumente más de veinte veces durante el mismo período.

Progyny

Progyny es una empresa estadounidense que ofrece soluciones y tratamientos de fertilidad. Su EBIT durante los últimos doce meses es superior a la mediana del sector (8,4% frente a 2,32%) y de los 17 analistas que cubren la empresa, 15 tienen calificaciones de compra y 2 neutrales. Ningún analista tiene una recomendación de venta y el precio objetivo para los va tan alto como $ 81.

Amedisys

Amedisys es una empresa estadounidense de atención médica que posee y opera más de 300 centros de atención médica domiciliaria. También opera centros de cuidados paliativos y de cuidado personal en los Estados Unidos y fue fundada en 1982.

En este caso, el margen EBIT (Beneficio antes de intereses e impuestos) de los últimos doce meses es más de cuatro veces la mediana del sector y la relación P / U es más atractiva.

Los analistas también son optimistas sobre el precio de las acciones de Amedisys. De los 36 analistas que cubren la compañía, 26 tienen calificaciones de compra, mientras que 9 tienen calificaciones neutrales. Solo un analista ha emitido una calificación de venta y el precio objetivo más alto para el precio de las acciones de la compañía es de $ 340.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"