Home > Noticias > Las mejores acciones para comprar la semana que viene antes de la convocatoria de ganancias trimestrales

Las mejores acciones para comprar la semana que viene antes de la convocatoria de ganancias trimestrales

Rivian, Accenture y Micron Technology informarán sus ganancias trimestrales en los próximos siete días. ¿Qué dicen los analistas y cómo se comportó el precio de sus acciones este año?

Las vacaciones de diciembre vencen en un par de semanas, pero algunas empresas aún están programadas para publicar sus ganancias trimestrales. Tres empresas informarán sus ganancias en los próximos siete días y los inversores analizarán su desempeño financiero: Rivian, Accenture y Micron Technology.

Rivian

Rivian Automotive es un fabricante estadounidense de vehículos eléctricos. Más precisamente, fabrica camionetas y SUV, y emplea a más de 6.000 personas.

Apareció en los titulares hace poco más de un mes cuando se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa. El 10 de noviembre, la compañía cotizó sus acciones en una oferta pública inicial muy esperada, con más de 150 millones de acciones vendidas a 68 dólares.

En la apertura del NASDAQ, el precio de las acciones cotizaba por encima de los $ 100 y subió hasta los $ 170, antes de bajar a los $ 114,65 actuales. Los inversores se apiñaron para comprar acciones de Rivian y ser parte de la transición al transporte verde.

El hecho de que la empresa esté perdiendo dinero no molesta a los inversores. La estimación de BPA para 2021 es – $ 19.07, y se espera que mejore a – $ 5.05 en 2022. Rivian informa sus ganancias trimestrales el 16 de diciembre.

Accenture

Accenture también informa sus ganancias trimestrales la próxima semana. Cerró el año fiscal 2021 con más de $ 50 mil millones en ingresos, y más del 10% fue dinero en efectivo devuelto a los accionistas. Además, la compañía invirtió $ 2 mil millones en investigación y desarrollo, y el rendimiento total anual compuesto para los accionistas durante los últimos cinco años fiscales es del 26%. El precio de las acciones de Accenture ha subido un 45,26% hasta la fecha.

Tecnología Micron

Micron Technology es una empresa estadounidense de tecnología de la información de Boise, Idaho. Emplea a más de 40.000 personas y vende productos de memoria y almacenamiento.

La compañía informa sus ganancias trimestrales el 20 de diciembre y el consenso es que el BPA alcanzará los $ 2.11 en el trimestre. El precio de las acciones ha subido un 13,78% este año y la mayoría de los analistas son optimistas.

De los 80 analistas que cubren el precio de las acciones, 65 han emitido calificaciones de compra y 13 tienen calificaciones neutrales. Además, solo 2 analistas tienen calificaciones de venta y el precio objetivo más alto para el precio de las acciones es de $ 165.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"