Home > Noticias > Las mejores acciones para comprar la semana que viene

Las mejores acciones para comprar la semana que viene

Micron Technology, Cintas y General Mills informan sus ganancias trimestrales la próxima semana. El mercado espera EPS de $ 2.11, $ 2.64, respectivamente $ 1.05.

Se avecina una semana ocupada para los inversores que monitorean los precios de las acciones de Micron Technology, Cintas y General Mills. Las tres empresas informan sus ganancias trimestrales y los inversores son en su mayoría optimistas.

Tecnología Micron

Micron es una empresa estadounidense de tecnología de la información con sede en Boise, Idaho. Emplea a más de 40.000 personas y es uno de los principales actores de la industria de los semiconductores. Fabrica y vende productos de almacenamiento de memoria, como DRAM o memoria dinámica de acceso aleatorio, e informa sus ganancias trimestrales el próximo lunes 20 de diciembre.

El precio de las acciones de Micron ha subido un poco más del 10% este año y la empresa paga un dividendo. Los inversores esperan EPS de 2,11 dólares en el trimestre, y la empresa ha superado las expectativas del mercado en los últimos cuatro trimestres consecutivos.

Cintas

Cintas es una empresa estadounidense que ofrece uniformes de identidad corporativa. Una empresa de Fortune 500, sirve a más de 1 millón de empresas proporcionando servicios y productos que mejoran la imagen y, en última instancia, la marca.

Proporciona capacitación en cumplimiento de seguridad, primeros auxilios y productos de seguridad, suministros para baños y uniformes. La compañía está programada para publicar sus resultados del segundo trimestre del año fiscal 2021 el 22 de diciembre a las 10:00 a.m. ET .

Los participantes del mercado esperan un BPA de $ 2.64, en línea con el BPA informado el año pasado en el mismo trimestre. En cuanto a los ingresos anuales, la estimación para el período fiscal que finaliza en mayo de 2022 es de $ 7,65 mil millones, y se espera que aumente a $ 8,18 mil millones.

En los últimos cinco años, el precio de las acciones de Cinta subió + 24.06% YTD y + 266.37%.

Molinos generales

General Mills es una empresa estadounidense que opera en la industria de alimentos envasados y carnes. Con sede en Minneapolis, Minnesota, emplea a 35.000 personas e informará sus ganancias para el segundo trimestre del año fiscal 2022 la próxima semana, 21 de diciembre, a las 08:00 MA CST .

La compañía opera con un margen de utilidad bruta de 35.28%, más alto que la mediana del sector en 2.05%, y el precio de las acciones cotiza a una atractiva relación P / E Non-GAAP (TTM) de 17.90 menor que la mediana del sector de 19.86.

El precio de las acciones de General Mills subió + 15.05% YTD, y la compañía paga un dividendo considerable, a juzgar por el rendimiento por dividendo del 3.02%. Además, la tasa de pago es del 53,87%.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"