Home > Noticias > Las mejores acciones para comprar esta semana

Las mejores acciones para comprar esta semana

La temporada de ganancias comienza esta semana con algunos nombres importantes que informan sus ganancias trimestrales: JP Morgan, Delta Air Lines y Lennar.

La semana que viene marca el comienzo de la nueva temporada de ganancias. Corporate America obtuvo un sólido desempeño financiero durante la pandemia de COVID-19, impulsado por ajustes monetarios y fiscales.

Las acciones de servicios financieros se beneficiarán a medida que el banco central se prepara para eliminar el estímulo. Como tal, los participantes del mercado seguirán de cerca las ganancias de JP Morgan esta semana. Delta Air Lines y Lennar también informan sus ganancias trimestrales el 13 de enero, respectivamente, el 12 de enero.

JP Morgan

JP Morgan informará sus resultados financieros del cuarto trimestre y del año completo 2021 el viernes 14 de enero. Los inversores esperan un BPA de 3,06 dólares y la estimación de ingresos anuales para el período fiscal que finaliza en diciembre de 2021 es de 122,71 mil millones de dólares.

El precio de las acciones cotiza cerca de sus niveles récord. Más recientemente, se benefició de la postura agresiva de la Fed, ya que las empresas de servicios financieros tienden a tener un buen desempeño en un entorno de tipos en alza.

Durante nueve años seguidos, JP Morgan recompensó a sus accionistas aumentando su dividendo. La tasa de pago es del 26,69% y la tasa de crecimiento de cinco años es del 15,11%. A pesar de cotizar cerca de niveles récord, la relación P / U Non-GAAP (TTM) parece atractiva, ligeramente por debajo de la mediana del sector: 11,15 frente a 11,92.

Aerolíneas delta

Delta Air Lines informa sus ganancias el 13 de enero y el mercado espera otro trimestre positivo. El BPA del trimestre se estima en $ 0,12 y, si se confirma, este sería el segundo trimestre consecutivo con ganancias positivas.

Los analistas son optimistas sobre el precio de las acciones de Delta Air Lines. De los 34 analistas que cubren las acciones, 25 han emitido calificaciones de compra y 9 tienen calificaciones neutrales. Ningún analista tiene una calificación de venta y la acción se actualizó recientemente para comprar en Bank of America Merrill Lynch con un precio objetivo de $ 48.

Lennar

Lennar es una de las mayores constructoras de viviendas de Estados Unidos. Informa sus ganancias trimestrales el 12 de enero y el mercado espera un BPA de $ 2.58 en el trimestre, un 26.70% más en comparación con el mismo período del año pasado.

Se prevé que la ganancia neta de Lennar supere los $ 5 mil millones para 2024 y se prevé que el dividendo aumente a $ 1,27 desde los $ 1,05 actuales.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"