Home > Noticias > Las mejores acciones para comprar cuando el crecimiento se desacelera

Las mejores acciones para comprar cuando el crecimiento se desacelera


La fase económica tardía del ciclo se caracteriza por una inflación creciente y un crecimiento económico lento. Entonces, ¿qué acciones comprar para proteger la cartera?

El crecimiento económico sigue el ciclo económico con sus diversas fases. Cada fase del ciclo económico tiene unas características que actúan como guía para los inversores.

Ahora que la inflación está casi cuatro décadas alta en los Estados Unidos y amenaza con afectar el crecimiento económico, puede ser que la economía entre en una fase de ciclo tardío. Estas son las principales características de un ciclo tardío, y las empresas que tienden a obtener mejores resultados pertenecen a sectores como la energía, los productos básicos de consumo y la atención sanitaria.

Edison consolidado

Consolidated Edison (NYSE:ED) es una empresa de servicios públicos con sede en Nueva York. Ofrece servicios de electricidad y gas a millones de clientes, y fue fundada en 1823.

El precio de las acciones cotiza a niveles récord y, además del rendimiento, los accionistas se benefician de un considerable dividendo pagado por la empresa. Consolidated Edison aumentó su dividendo durante los últimos 47 años y el índice de pago de dividendos es del 73,26%. Además, la rentabilidad por dividendo a plazo es del 3,77 % y la tasa de crecimiento de los dividendos a 5 años es del 2,95 %.

La compañia de coca Cola

Coca-Cola (NYSE:KO) no necesita presentación, ya que su marca tiene reconocimiento mundial. Pocas personas saben que esta es una empresa que premió a sus inversores aumentando su dividendo durante 59 años consecutivos.

Además, la tasa de pago de dividendos es 73.285 y la tasa de crecimiento de dividendos a 50 años es 3.71%.

El precio de las acciones de Coca-Cola ha subido un +3,02 % YTD y un +25,75 % en los últimos doce meses. Al precio actual del mercado de valores, la empresa tiene una capitalización de mercado de $ 263,050 millones y el valor de la empresa ha alcanzado los $ 291,840 millones.

Johnson y Johnson

Johnson & Johnson (NYSE:JNJ) es una de las compañías de atención médica más grandes del mundo. Con sede en Nueva Jersey, fue fundada en 1886 y emplea a más de 130 000 personas.

Opera con un margen de utilidad bruta muy superior a la mediana del sector 67,61% vs. 55,41%, y los accionistas han recibido un dividendo creciente durante los últimos 59 años. Como resultado, los analistas son optimistas sobre el precio de sus acciones, como lo refleja la cantidad de analistas que emitieron una calificación de compra: 27 de 30 analistas. Más recientemente, el precio de las acciones de Johnson & Johnson se mantuvo en compra en Raymond James Financial, con un precio objetivo de $183.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"