Home > Noticias > Las mejores acciones estadounidenses para comprar esta semana

Las mejores acciones estadounidenses para comprar esta semana

La temporada de ganancias en los Estados Unidos está en marcha y algunos nombres interesantes informan sobre su desempeño financiero esta semana. Entre los más interesantes de ver se encuentran Oracle, PayPal y Disney.

Una de las razones por las que el mercado de valores de Estados Unidos se recuperó este año es el sólido desempeño de las empresas estadounidenses. Con pocas excepciones, las empresas estadounidenses han superado constantemente las expectativas del mercado durante todo el año, ya que la economía mundial se recuperó bruscamente de la recesión provocada por COVID-19.

Entre las empresas que informarán sus ganancias trimestrales esta semana, Oracle, PayPal y Disney son una de las más interesantes.

Oráculo

El precio de las acciones de Oracle ha subido más del 45% solo este año. El rendimiento es notable, especialmente si tenemos en cuenta que la empresa paga un dividendo y tiene un historial de crecimiento de dividendos de ocho años.

Las estimaciones para el segundo trimestre del año fiscal 2022 son $ 1,11 EPS y $ 10,21 mil millones en ingresos. La mayoría de los analistas tienen una calificación de compra o neutral para el precio de las acciones de Oracle, y solo dos analistas han emitido una calificación de venta. Además, más recientemente, Deutsche Bank ha mantenido su calificación de retención, con un precio objetivo de 110 dólares.

PayPal

PayPal es una acción interesante aquí porque su precio de acción tuvo un rendimiento inferior este año. Actualmente ha bajado un -3,6% hasta la fecha, y la compañía fue noticia recientemente al anunciar sus intenciones de comprar Pinterest. El acuerdo fracasó finalmente, y ahora el enfoque de los inversores se desplaza hacia las ganancias trimestrales de esta semana.

Las expectativas del mercado son $ 1.08 EPS en el trimestre y $ 6.24 mil millones en ingresos. PayPal cotiza a una relación P / E de 57,46, y se espera que disminuya a 25,92 para 2025.

Disney

The Walt Disney Company no necesita presentación, ya que tiene una marca internacional sólida. La compañía informa sus ganancias trimestrales esta semana, y el mercado espera EPS de $ 0.51 e ingresos de $ 18.77 mil millones en el trimestre.

Disney es una empresa que sufrió la pandemia CVODI-19. Se vio obligada a cerrar sus parques temáticos por un tiempo, y eso afectó el resultado final.

Disney cotiza a una relación P / U de 70,48, y se espera que disminuya a 8,86 en 2025. Más recientemente, Wells Fargo & Co mantuvo su calificación de compra para el precio de las acciones de la compañía, con un precio objetivo de 203 dólares.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"