Home > Noticias > Las mejores acciones de REIT para comprar de las que nunca ha oído hablar

Las mejores acciones de REIT para comprar de las que nunca ha oído hablar

Las empresas de fideicomisos de inversión inmobiliaria (REIT) son conocidas por pagar un dividendo considerable al tiempo que brindan a los inversores la oportunidad de proteger sus carteras al agregar una inversión alternativa, como bienes raíces. ¿Cuáles son las mejores acciones de REIT para recuperar al final del año comercial?

A los inversores les gusta agregar compañías REIT a sus carteras por al menos dos razones. Primero, pagan un dividendo considerable, ya que los rendimientos de los dividendos de estas empresas son mucho más altos de lo normal. En segundo lugar, el sector inmobiliario es una inversión alternativa que protege la cartera del aumento de la inflación.

Aquí hay tres REIT que debe considerar comprar en el último mes comercial del año: Diversified Healthcare Trust, Urstadt Biddle Properties y Gladstone Commercial Corporation.

Fideicomiso de atención médica diversificada

Diversified Healthcare Trust es una empresa fiduciaria de inversión inmobiliaria de los Estados Unidos. Se centra en las propiedades de los consultorios médicos y las ciencias de la vida, entre otras, y fue fundada en 1998.

La compañía paga un dividendo considerable, aunque la tasa de crecimiento de los dividendos a cinco años se redujo a más de la mitad. Sin embargo, la rentabilidad por dividendo es del 1,48% y la tasa de pago es del 76,19%.

Si bien el precio de las acciones ha bajado drásticamente en el año, se espera que los FFO o los fondos de operaciones para los próximos cuatro trimestres aumenten drásticamente, de $ 0.04 negativos a $ 0.1 positivos. La métrica define el flujo de efectivo de una operación REIT y cuanto mayor sea el número, mejor.

Propiedades de Urstadt Biddle

Urstadt Biddle Properties es un fideicomiso de inversión inmobiliaria estadounidense de Greenwich, Connecticut. Posee o tiene participación accionaria en más de 5 millones de pies cuadrados de espacio y es una de las compañías con el historial de pago de dividendos ininterrumpido más largo de más de 200 trimestres consecutivos.

Se prevé que los FFO aumenten drásticamente en los próximos cuatro trimestres, y la estimación de ingresos anuales para el período fiscal que finaliza en octubre de 2022 es de $ 140,19.

Corporación Comercial Gladstone

Gladstone Commercial Corporation es un fideicomiso de inversión inmobiliaria diversificado de los Estados Unidos. Se centra en propiedades industriales y de oficinas en todo el país y paga un dividendo considerable; la rentabilidad por dividendo es del 6,45% y la tasa de pago de dividendos es del 95,91%.

Además, detrás de los ingresos por dividendos, los inversores disfrutaron de una apreciación del precio de las acciones en 2021. El precio de las acciones subió un 29,5% hasta la fecha y la estimación de ingresos anuales para el período fiscal que finaliza en diciembre de 2021 es de 137,89 millones de dólares, y se espera que alcance más de 150 millones de dólares el año siguiente. .

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"