Home > Noticias > Las mejores acciones de envío para comprar

Las mejores acciones de envío para comprar


La industria naviera reportó ganancias récord en 2021 gracias a la reapertura de la economía global después del cierre de COVID-19. Dado que las tarifas de flete han comenzado a subir nuevamente, ¿cuáles son las mejores acciones de envío de EE. UU. para comprar?

La pandemia de COVID-19 desencadenó una crisis sanitaria y económica sin precedentes en todo el mundo. Como resultado, las economías se vieron obligadas a bloquearse ya que el mundo necesitaba repensar las cadenas de suministro.

La globalización tal como la conocemos cambió por completo. Pero a medida que las economías comenzaron a abrirse nuevamente, la inflación comenzó a aumentar. Los cuellos de botella en el suministro en todas partes llevaron a que los precios de los bienes y servicios aumentaran en todas partes. A medida que se hizo más costoso enviar mercancías de una parte del mundo a otra, una industria se benefició más: la industria naviera.

Las tarifas de flete estuvieron por las nubes en 2020 y 2021. Y comenzaron a subir nuevamente en enero de 2022.

Además, la industria naviera reportó $ 150 mil millones en ganancias en 2021, por primera vez en la historia. Naturalmente, algunas de esas ganancias irán a parar a los accionistas.

Entonces, ¿cuáles son las mejores acciones de envío de EE. UU. para comprar para aprovechar al máximo los vientos de cola en la industria? Aquí hay tres nombres a considerar: Matson, Kirby y Eagle Bulk Shipping.

Matson

Matson tiene su sede en Honolulu, Hawái, y fue fundada en 1882. El precio de sus acciones ha subido un +34,47 % en los últimos doce meses y la empresa paga dividendos trimestrales, con una tasa de pago del 6,98 %.

La compañía opera con un margen de utilidad bruta de 30,22%, superior a la mediana del sector, y los ingresos crecieron más de 50% AaA. La capitalización de mercado de Matson alcanzó los 3790 millones de dólares al precio actual del mercado de valores.

Corporación Kirby

Kirby Corporation opera barcazas cisterna domésticas y tiene su sede en Houston, Texas. El precio de las acciones ha subido un 6,09 % en YTD y, al precio actual del mercado de valores, la empresa tiene un valor empresarial de 5090 millones de dólares.

Envío a granel de águila

Eagle Bulk Shipping es una empresa estadounidense que transporta carga seca a granel en todo el mundo. Fundada en 2005, opera unas 50 embarcaciones y tiene su sede en Stamford, Connecticut.

El precio de la acción ha subido un +84,86% en los últimos doce meses y la compañía paga dividendo trimestral. Además, el crecimiento de los ingresos interanual supera la mediana del sector en más de un 550 %.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"