Home > Noticias > Las mejores acciones de automóviles para comprar al comienzo del nuevo año

Las mejores acciones de automóviles para comprar al comienzo del nuevo año

Ferrari, Tesla y Honda Motor Corporation encabezan la lista de las mejores acciones de automóviles para comprar al comienzo del nuevo año comercial.

La industria automotriz atraviesa una gran transformación ya que la transición a la energía verde requiere que los fabricantes de automóviles se concentren en los vehículos eléctricos en los próximos años. Si bien es costoso, el proceso recompensará a las empresas mejor posicionadas para aprovechar la carrera verde.

Aquí hay tres nombres a considerar: Ferrari, Tesla y Honda Motor Corporation.

Ferrari

Ferrari es una de las marcas de automóviles de lujo más famosas del mundo. Ferrari, que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) con el símbolo RACE, tiene su sede en Maranello, Italia, y emplea a más de 4.500 personas.

El precio de las acciones de Ferrari ha subido un 12,77% en los últimos doce meses, y la empresa paga un dividendo anual que se prevé que alcance los EUR 1,36 en 2022 y crezca a EUR 2,14 en 2024. La empresa está en proceso de revelar una nueva estructura organizativa. este mes de enero, y se prevé que el BPA aumente en un 50% en los próximos cuatro años.

Una de las métricas más atractivas es el margen de beneficio bruto, mucho más alto por la mediana del sector en un 43,73%. Esta es quizás una de las razones por las que la mayoría de los analistas son optimistas sobre el precio de las acciones. De los 20 analistas que cubren las acciones, 17 han emitido calificaciones de compra y 2 neutrales. Solo 1 analista ha emitido una calificación de venta. Más recientemente, Morgan Stanley ha mantenido su calificación de compra para el precio de las acciones de Ferrari con un precio objetivo de 350 dólares.

Tesla

Tesla anunció esta semana que entregó más autos de los que esperaba el mercado en el cuarto trimestre, y el precio de las acciones se disparó de un poco más de $ 1,050 a cerca de $ 1,200.

La empresa no paga dividendos, pero es líder en el mercado de vehículos eléctricos. Si bien la valoración de Tesla es altísima, los inversores no temen comprar acciones incluso si la relación P / E supera la mediana del sector en más de 1.600%.

Tesla entró recientemente en la lista de acciones de automóviles de Morgan Stanley y, por ahora, el precio de las acciones ha encontrado resistencia en $ 1,200.

Honda Motor Corporation

Honda tiene su sede en Tokio, Japón, y cotiza sus acciones en la Bolsa de Nueva York con el símbolo ticker HMD. Si bien el precio de las acciones se mantuvo casi plano en el último año, Honda paga un dividendo considerable, como se refleja en el rendimiento por dividendo del 4.22% durante los últimos doce meses y el índice de pago de dividendos del 37.46%.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"