Home > Noticias > Las ganancias del euro se impulsaron después de la corrección

Las ganancias del euro se impulsaron después de la corrección

26 mayo, 2011 By Equipo de EFXTO

La agencia federal de finanzas de Estados Unidos anuncio ayer que los precios de la vivienda de EEUU de marzo cayeron por quinto mes consecutivo, lo que indica que el mercado inmobiliario continúa en una recesión. Sin embargo, el dólar americano ascendió en vez de caer, lo que supone que el dólar ascenderá de forma temporal. El mercado de valores está jugando un papel de liderazgo en los precios de las divisas. En esta situación crucial, si el comportamiento del dólar se modifica, es posible que el dólar y el oro asciendan.

Los datos publicados por el Departamento de Comercio de EEUU muestran que las ordenes de abril de consumos duraderos descendió a $189.89 un 3.6 por ciento, cuando se esperaba un 2.2 por ciento, en marzo fue de un 4.4 por ciento. Los datos del mes de Abril marcaron la mayor caída desde octubre del 2011. Según el Departamento Nacional de Estadísticas del Reino unido, el crecimiento del PIB fue de un 0.5 por ciento, tal como se esperaba. El PIB del RU crece un 1.8 por ciento en el año, tal como se prevé.

El sentimiento del mercado  mejoro con respecto al riesgo, y el dólar bajo levemente hasta ajustarse. Las ordenes de bienes duraderos de Abril es más baja de los que se esperaba, lo cual ejerce presión sobre el dólar. Los temores de los inversionistas sobre la crisis de la deuda en la Eurozona también pesa en el euro. La revisión del PIB del RU para el primer trimestre cumplió con las expectativas, arrastrando a la libra a los niveles bajos, pero momentos después la libra se recupero tras el apoyo del mercado.

Divisas

EUR/USD: visto desde la perspectiva técnica, el grafico de cuatro horas muestra el principio de apalancamiento. El nivel de referencia se encuentra en 1.4230

GBP/USD: Técnicamente hablando, el grafico de 4 horas muestra principio de superposición de apalancamiento. El nivel de referencia se encuentra en 1.6380

USD/JPY: Técnicamente, el grafico de 4 horas muestra que no se pudo romper el patrón de la cuña, se recomienda esperar y ver.

Tags: