Home > Noticias > Las evaluaciones económicas positivas caen bajo con el mercado de valores

Las evaluaciones económicas positivas caen bajo con el mercado de valores

15 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

La calificación de aprobación general del presidente Trump es superior al 40% – 41% esta semana favorece la forma en que está manejando la función y la ley de gastos se está expandiendo en una evaluación positiva. En cualquier caso, los residentes de Estados Unidos Pueden, preocuparse.

Una economía decente y un creciente intercambio de valores han sido cualidades para el presidente en su política monetaria . Las personas en general, la evaluación de la condición de la economía había mejorado significativamente (con una visión general de hace una semana que denota un punto alto ya que algunas perspectivas comenzaron después de esto).

Al parecer, incluso después de que los mercados monetarios comenzaron a caer apenas siete días atrás, el 38% confiaba en que la economía estaba avanzando pero sin embargo, esta semana, a pesar de que la suposición es aún más positiva que negativa, esa tasa ha disminuido en seis enfoques.

No ha habido cambios en la última semana en el porcentaje que dice que la economía está empeorando.

Estadounidenses fueron negativos

La nueva ley de derechos también está comenzando a descubrir reconocimiento, aunque en su mayor parte por parte de los republicanos, al hablar del diseño de gastos, los estadounidenses fueron negativos.

Actualmente la sociedad en general está segura, a pesar del hecho de que simplemente esta semana, el 38% ayuda al diseño del deber, el 34% lo contradice y solo el 18% cree que pagará más en concepto de cargos.

Sea como fuere, si la ley de gastos encuentra un reconocimiento vacilante, los peligros de la escasez de gastos aún acentúan a las personas en general. Los estadounidenses perciben que saben lo mínimo sobre la comprensión del gasto de una semana atrás, y las personas que tienen un sentimiento son igualmente propensas a objetar que a favorecerlo.

Sin embargo, con respecto a apoyar los programas principales en el peligro de ampliar la deficiencia, muchos están dispuestos a que los dos republicanos y demócratas estén de acuerdo con el gasto ampliado en el marco y la batalla contra el flagelo sedante, independientemente de si eso genera el déficit.

Solo el 28% de los demócratas están de acuerdo

No existe una comprensión dividida con respecto al gasto militar, solo el 28% de los demócratas están de acuerdo con un gasto militar más elevado si la escasez aumenta, en contraste con el 74% de los republicanos que sí lo hacen.

Además, a pesar del hecho de que la sociedad general procede a evaluar decididamente al presidente sobre su administración de la economía (45% a favor, 39% se opone), y está firmemente aislado en el tratamiento de los cargos, la evaluación del tratamiento de la deficiencia por el presidente Trump es claramente negativo.

Solo un tercio de favor, mientras que los republicanos apoyan su tratamiento de la deficiencia del 64% al 23%, esta clasificación es inferior a la valoración positiva del 84% al 7% que Trump obtiene de los republicanos por su administración de la economía considerándolo todo para mantener la balanza comercial

Destrozadas y destruidas

Más allá de la economía, los problemas de personal de la Casa Blanca siguen siendo un problema.

Dos miembros del personal se rindieron bajo cargos de manija residencial, y la Casa Blanca se recuperó fácilmente para reaccionar, mientras que el presidente comunicó preocupación por los hombres acusados ​​en un tweet que decía vidas «destrozadas y destruidas» por acusaciones insignificantes.