Home > Noticias > Las acciones tecnológicas sufren y caen por las múltiples amenazas comerciales de Trump

Las acciones tecnológicas sufren y caen por las múltiples amenazas comerciales de Trump

26 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

Las acciones estadounidenses cerraron firmemente el lunes, con los principales archivos registrando su mayor caída día a día en semanas y el Dow Jones cerrándose por debajo de un nivel restringido sin precedentes durante mucho tiempo mientras los nuevos peligros del presidente Donald Trump contra el intercambio de cómplices estadounidenses el peligro de proteccionismo arreglos no ha salido del mercado.

Las desgracias fueron generalizadas con 26 de los 30 segmentos de Dow terminados más bajos, con nueve de las 11 divisiones fundamentales de S&P 500. La tecnología fue la siguiente caída más grande, en cualquier caso, cayó un 2.3% en su mayor descenso de un día desde el comienzo de abril.

Dow Jones Industrial Average DJIA, -1.33%, cayó 328.09 puntos, o 1.3%, a 24.252.80. El paquete azul normal alistó su decaimiento más elevado día por día desde el 29 de mayo, y cerró en su nivel más bajo desde el 4 de mayo.

El Dow también completó por debajo de sus 200 días de movimiento normal, un marcador casi observado de la energía de largo recorrido de una ventaja. Mientras que el Dow cayó un poco más bajo intradía dos veces más en 2018, se recuperó por encima de las dos veces; El lunes es la primera ocasión en que cierra desde junio de 2016.

El S&P cayó radicalmente

El S&P 500 SPX, -1.37%, cayó 37.81 puntos, o 1.4%, a 2.717.07. La lista de referencia tuvo su declive más notable desde el 6 de abril y adicionalmente fue la menos cercana desde el 31 de mayo. Mientras que el S&P cayeron radicalmente en el día, cerró bien por debajo de la sesión y se recuperó durante sus 50 días de movimiento normal. , lo que podría demostrar un nivel de ayuda más adelante.

El Índice Compound Nasdaq COMP, -2.09%, cayó 160.81 puntos, o 2.1%, a 7.532.01, su tasa de desaceleración diaria más notable desde el 6 de abril. El sustancial récord de innovación tuvo problemas en medio de informes de nuevos esfuerzos para cuadrar empresas chinas y trata sobre organizaciones de innovación de los Estados Unidos. El índice de volatilidad Cboe VIX, +25.85% despegó un 25% a 17.29.

Los peligros comerciales pesan poco a poco en las listas de valores de los Estados Unidos. En una publicación de Twitter el domingo, Trump se acercó a los cómplices de las empresas para eliminar sus «límites y obligaciones de intercambio o descubrir una mayor correspondencia de los Estados Unidos».

Ese tweet podría coordinarse con la Unión Europea, que el viernes comenzó a aplicar gravámenes sobre $3.2 mil millones en importaciones estadounidenses. El presidente reaccionó socavando los aranceles del 20% para los autos europeos que ingresan a los EE.UU.

Tarifas de innovación para Pekín

China también ha estado en la línea de fuego, y antes de que termine la semana, se confía en Trump para informar confinamientos sobre intereses chinos en firmas de innovación de EE.UU., y además en tarifas de innovación para Pekín, Trump efectivamente ha debilitado más demandas de golpear contra Las importaciones chinas, si esa nación intenta su propia reacción recaudatoria.

El domingo, el Banco Popular de China dijo que disminuiría la cantidad de tiendas que los bancos deben mantener al día con el banco nacional, que descargaría más de $100 mil millones para que los bancos comerciales amplíen los anticipos y reconstruyan la obligación.

Los indicios de una guerra de intercambio diferida influyeron en las acciones hace una semana, ya que los especialistas financieros están progresivamente preocupados de que la economía mundial pueda resistir un disparo de esas presiones.

«En la actualidad, se puede afirmar que estamos en una guerra empresarial, el dialecto es suficientemente horrible, las organizaciones dicen que el tema está influyendo en ellas y que hay una inclinación a que la cantidad y el alcance del problema se expandan», dijo Willie Delwiche, estratega. de empresa de Robert W. Baird.

Acciones mecánicas, las más dinámicas del día

Los prospectos de oro de GCQ8, -0.22 – 0.23% fueron modestamente más bajos a $1.270.30 la onza, a pesar de que eso fue suficiente para impulsar el ejemplo bajista especializado de una «cruz de defunción». Las ofertas europeas SXXP, -2.04% cayó deliberadamente debido a las preocupaciones de negocios, mientras que los mercados asiáticos terminaron más bajos por una razón similar. El archivo DXY de -0.06% DXY del Dólar Estadounidense, -0.06% fue marginalmente menor que 94.369.


Las desgracias del día fueron generalizadas, pero las acciones mecánicas estuvieron entre las más dinámicas del día. Manzana. AAPL, -1.49%, cayó 1.5%, mientras que Alphabet Inc. GOOGL, -2.57% cerró con una caída de 2.6% y Facebook Inc. FB, -2.67%, perdió 2.7%. Microsoft Corp. MSFT, -2.01% cayó 2%.

Las acciones modernas también estuvieron entre las más mínimas del día. Boeing Co. BA, -2.27% se derramó 2.3% y de Caterpillar Inc. Feline, -2.40% perdió 2.4%. Las ofertas de Carnival Corp. CCL, -7.85%, cayeron 7.8% después de que el administrador del viaje superó los deseos para los aumentos financieros del segundo trimestre, pero disminuyó su cifra para todo el año.

Los oponentes Royal Caribbean Cruises Ltd RCL, -5.52% y Norwegian Cruise Line Holding Ltd NCLH, -6.14% adicionalmente cayeron significativamente, bajando 5.5% y 6.1% individualmente.