Home > Noticias > Las acciones recuperan las pérdidas tras las actas de la Fed

Las acciones recuperan las pérdidas tras las actas de la Fed


  • El S&P 500 cerró alrededor de un 0,1% en verde, mientras que el Dow Jones se recuperó de una caída de 200 puntos para cerrar un 0,16% o un poco más de 54 puntos a la baja.

  • Las minutas de la Fed destacaron una mayor probabilidad de una subida de tipos en marzo.

  • En ganancias corporativas, Roblox registra reservas brutas más bajas; Airbnb superó las estimaciones de ganancias

Las acciones lucharon contra las pérdidas anteriores el miércoles para terminar la sesión de la tarde con más fuerza, y la ventaja se produjo tras las actas de la última reunión de enero de la Reserva Federal de EE. UU.

El repunte de las acciones de EE. UU. siguió a una sesión en gran parte apagada para los mercados asiáticos y pérdidas menores al cierre de los principales índices europeos, con Rusia aparentemente ordenando que algunas tropas regresen a los cuarteles jugando con el sentimiento de los inversores.

En cuanto a las actas del FOMC publicadas el miércoles, los funcionarios de la Fed señalaron una decisión clara hacia un aumento de las tasas de interés en marzo. Los detalles también revelaron que el banco central de EE. UU. estaba interesado en reducir su balance general, y que la agenda para combatir las presiones inflacionarias era una prioridad.

El S&P 500 cerró +0,09% hasta 4.475,02, mientras que el promedio industrial Dow Jones luchó desde más de 200 puntos hasta cerrar 54,57 puntos, o un 0,16% hasta 34.934,27. El Nasdaq también cerró a la baja en -0.11% a 14,124.09 para ver desvanecerse el rebote del martes.

Ganancias corporativas

Las ganancias corporativas continúan impulsando algunas acciones, aunque las fallas han hecho que algunas acciones se desplomen masivamente.

Las acciones de Roblox (RBLX) cayeron bruscamente después de que la compañía de videojuegos informara reservas brutas trimestrales más bajas de lo esperado. Las acciones de la compañía perdieron más del 26% para cerrar en $53,87. Las acciones de Nvidia (NVDA) cayeron casi un 2 % en las operaciones posteriores al cierre a pesar del informe de ganancias mejor de lo esperado de la compañía.

Entre los mejores del día, las acciones de Airbnb (ABNB) subieron más del 3% en el comercio regular después de que las ventas y reservas del cuarto trimestre de la empresa relacionada con los viajes superaran las estimaciones de los analistas.

Las acciones de DoorDash (DASH) que cotizan en la Bolsa de Nueva York cayeron un 7% en el comercio regular, pero subieron más del 26% en el comercio fuera de horario. La ventaja siguió a un informe de ganancias que mostró que los ingresos del cuarto trimestre superaron las estimaciones de los analistas, aunque la pérdida por acción se situó en $ 0,45 frente a una pérdida esperada de $ 0,25 por acción.

Los precios del petróleo vuelven a caer

Los precios del crudo cayeron con fuerza el lunes y el martes a medida que aumentaron las tensiones por una posible invasión de Ucrania por parte de las fuerzas rusas. El miércoles, sin embargo, vio surgir noticias de tropas que se retiraban de posiciones cerca de Ucrania, y la reacción del mercado fue tardía después de impulsar el sector energético.

Los precios del petróleo se recuperaron brevemente a más de $93 por barril, mientras que el gas natural también ganó antes de que este último cayera a $90 por barril en medio de nuevas preocupaciones geopolíticas.

Los precios del oro se mantuvieron por encima de $1872 por onza después de perder algunas ganancias cuando el índice del dólar se reafirmó por encima de 95,80.

En criptomonedas, Bitcoin recuperó más de $44 000 en transacciones intradía y tenía un precio de alrededor de $44 156 al momento de escribir este artículo.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"