Home > Noticias > Las acciones de Tesla y Coinbase se vuelcan por noticias negativas

Las acciones de Tesla y Coinbase se vuelcan por noticias negativas

  • La venta masiva de Tesla ve casi $ 199 mil millones borrados de su valor de mercado

  • Las acciones de Coinbase cayeron un 13,4% después de la comercialización debido a los duros resultados del tercer trimestre

Tesla Inc. ve una venta masiva del 12%

Las acciones de Tesla Inc. cotizaron a la baja por segundo día el martes para agravar las pérdidas de la compañía de automóviles eléctricos.

Después de caer casi un 5% el lunes, la acción cerró un 12% a la baja el martes y podría ver el tercer día de acción a la baja si se mantiene el sentimiento negativo.

Durante los dos días, Tesla ha perdido alrededor de $ 199 mil millones en valor de mercado en medio de la reacción negativa de los inversores a la encuesta de venta de acciones de Elon Musk. El hermano del jefe de Tesla, Kimbal Musk, también reveló en una presentación del 5 de noviembre que vendió 88.500 acciones de la compañía, un escenario que se ha sumado a la presión de venta en torno a las acciones.

TSLA cerró a $ 1,023 el martes, después de haber caído desde máximos de $ 1,173. A pesar de la caída de dos dígitos, la acción sigue siendo alcista a largo plazo y está por encima del 45% en lo que va del año. El volumen de operaciones aumentó a 62.000 millones de dólares el martes, frente a los 39.000 millones del lunes.

Las acciones de Coinbase Global Inc. caen en las operaciones posteriores a la comercialización

Las acciones de Coinbase cayeron más del 13% en las operaciones posteriores a la comercialización el martes después de que la compañía arrojó ingresos inferiores a los esperados, como se informó en sus resultados del tercer trimestre.

Anteriormente, la acción había tocado máximos de 357 dólares, pero COIN cayó un 13,4% en acuerdos fuera de horario para recortar mínimos de 310. La desventaja se produce después de que la acción subiera más del 5% el lunes.

El intercambio obtuvo $ 1,24 mil millones en ingresos durante los tres meses que terminaron en septiembre, significativamente más bajo que las estimaciones de los analistas de $ 1,57.

La venta masiva ocurrió a pesar de que la criptomoneda insignia Bitcoin se recuperó a un nuevo máximo histórico por encima de los $ 68,000, con Ethereum y muchos otros activos criptográficos principales que registraron ganancias similares para impulsar el valor del mercado más allá de los $ 3 billones.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"