Home > Noticias > Las acciones de Tesla se disparan

Las acciones de Tesla se disparan

  • Tesla entregó 308,600 vehículos en el trimestre de octubre a diciembre, superando las estimaciones de Wall Street de 263,026
  • Las acciones de TSLA han subido un 9%, ya que los inversores ven otro comienzo de año sólido para las acciones de los fabricantes de automóviles.

Las acciones de Tesla Inc. subieron el lunes debido a que el comercio comenzó con fuerza para uno de los principales actores de Wall Street, y las acciones de TSLA subieron hasta $ 1,170 durante las primeras operaciones.

El fuerte aumento en el precio de las acciones del fabricante de automóviles eléctricos se produce después de que la compañía anunciara cifras asombrosas en las entregas de vehículos del cuarto trimestre (octubre-diciembre).

El CEO de Tesla, Elon Musk, felicitó a la fuerza laboral global de la compañía por el buen trabajo

Los 308,600 vehículos entregados en el cuarto trimestre superaron las estimaciones de Wall Street de 263,026, a pesar de los cuellos de botella de la cadena de suministro que afectaron los envíos de chips en todo el mundo. Las entregas aumentaron casi un 70% este trimestre año tras año y también superaron los 241,300 vehículos en el tercer trimestre en aproximadamente un 30%.

Tesla apunta al 50% o más en las entregas en el futuro

Los informes trimestrales de Tesla sobre entregas son un indicador clave de la demanda general de vehículos eléctricos, y la estatura de la compañía como líder mundial se toma como un indicador de la demanda en toda la industria.

Al superar las estimaciones de los analistas, el fabricante de vehículos eléctricos ha subrayado su capacidad para satisfacer la demanda, y las cifras mejores de lo esperado son una buena noticia, ya que la empresa apuesta por mantener un aumento anual del 50% en las entregas.

Con las entregas anuales que se elevan a 936,172 para 2021, Tesla ingresa a 2022 con una excelente base, habiendo aumentado la producción y las entregas en todo el mundo en un 87% en comparación con el año anterior.

Según el presentador de "Mad Money" de CNBC, Jim Cramer, este podría ser otro año "mágico" para Tesla.

https://twitter.com/SquawkCNBC/status/1478006088536662021

Precio de las acciones de Tesla

El año pasado, las acciones de Tesla subieron más del 50% y superaron la valoración del mercado de $ 1 billón, ya que se ubicaron entre las acciones de Wall Street con mejor desempeño del año.

Si bien las ganancias del 44% en octubre fueron muy impresionantes, y el precio de TSLA alcanzó máximos por encima de $ 1,230 a principios de noviembre, podría haber sido mejor para los alcistas si el precio de las acciones de la compañía no hubiera tenido vientos en contra más adelante en el año cuando el CEO de la compañía, Elon Musk, anunció y comenzó a vender. 10% de su participación.

Una ganancia del 9.2% a las 15:29 GMT hace que las acciones se mantengan en $ 1,154, con un rango intradiario de $ 1,170- $ 1,136.

Durante los últimos seis meses, el precio de TSLA ha subido más del 74%.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"