Home > Noticias > Las acciones de Tesla caen mientras los seguidores de Musk respaldan la venta de su participación

Las acciones de Tesla caen mientras los seguidores de Musk respaldan la venta de su participación

Las acciones de Tesla bajaron menos del 1% durante la sesión previa a la negociación del lunes después de que los seguidores de Elon Musk recomendaran vender algunas de sus participaciones en la empresa.

Las acciones de Tesla Inc., que cotiza en NASDAQ, bajaron un 0,64% durante la sesión previa a la negociación del lunes. Este último desarrollo se produce cuando los seguidores del CEO Elon Musk lo respaldan vendiendo algunas de sus participaciones en el fabricante de vehículos eléctricos.

Tesla es uno de los principales fabricantes de vehículos eléctricos del mundo. Ha marcado tendencia en el sector de los vehículos eléctricos y continúa liderando el camino. Encabezado por Elon Musk, el CEO de Tesla tiene una participación sustancial en la compañía de vehículos eléctricos.

En una encuesta de Twitter durante el fin de semana, Musk preguntó si debería vender el 10% de su participación en Tesla. Los seguidores de Twitter votaron masivamente a favor de que Musk vendiera un cierto porcentaje de su participación en la empresa. Como resultado, el precio de TSLA ha caído un 0,64% hasta ahora.

La encuesta fue provocada por un comentario reciente de la secretaria del Tesoro de los Estados Unidos, Janet Yellen, quien señaló que el gobierno necesita gravar las ganancias no realizadas mientras continúa apuntando a los contribuyentes excepcionalmente ricos.

Si eso sucede, Musk necesitaría recaudar hasta $ 23 mil millones para compensar algunos de sus impuestos, y una de las formas de recaudar fondos es vendiendo algunas de sus acciones. Musk y sus empresas, Tesla y SpaceX, realizan inversiones sustanciales en criptomonedas como Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y Dogecoin (DOGE).

La entrada de Tesla en el espacio de las criptomonedas fue muy popular, ya que compró BTC por valor de $ 1.5 mil millones hace aproximadamente un año. La compañía agregó Bitcoin como una opción de pago en ese momento, pero luego lo suspendió debido a preocupaciones sobre el uso masivo de energía en la minería de bitcoins.

Sin embargo, Musk admitió hace unos meses que Tesla todavía tiene bitcoins en su balance. Las tenencias de BTC de Tesla habrían aumentado de valor a estas alturas, con la criptomoneda líder actualmente cotizando por encima del nivel de $ 66k.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"