Home > Noticias > Las acciones de Robinhood caen después de que se revelara una violación a la seguridad de los datos

Las acciones de Robinhood caen después de que se revelara una violación a la seguridad de los datos

Las acciones de Robinhood bajaron un 3,6% después de una violación de seguridad que comprometió a más de cinco millones de correos electrónicos de clientes.

Las acciones de la plataforma de corretaje Robinhood cayeron más de un 3% durante la sesión previa a la negociación del martes después de que surgieron informes de una violación de seguridad de datos hoy. En una publicación de blog el día de hoy, Robinhood anunció que había experimentado una violación de datos.

La compañía dijo que el ataque tuvo lugar el 3 de noviembre cuando una parte no autorizada obtuvo acceso a una cantidad limitada de información personal de algunos de sus clientes. Robinhood agregó eso;

"Según nuestra investigación, el ataque ha sido contenido y creemos que no se expusieron números de Seguro Social, números de cuentas bancarias o números de tarjetas de débito y que no ha habido pérdidas financieras para ningún cliente como resultado del incidente".

El popular corredor de comercio de acciones y criptomonedas dijo que el atacante obtuvo una lista de direcciones de correo electrónico de aproximadamente cinco millones de personas. La parte no autorizada también obtuvo los nombres completos de un grupo diferente de aproximadamente dos millones de personas.

Además de estos, los atacantes pudieron obtener información personal adicional, incluido el nombre, la fecha de nacimiento y el código postal de 310 de los clientes de Robinhood. El pirata informático había exigido el pago, pero Robinhood no reveló si había realizado el pago o no.

La plataforma de corretaje dijo que había alertado a las fuerzas del orden y continúa investigando el evento con la ayuda de Mandiant, una firma de seguridad externa líder. Las acciones de Robinhood subieron ayer, subiendo más del 2,6%.

Sin embargo, HOOD ha bajado un 3,19% en lo que va de hoy, ya que los inversores comienzan a deshacerse de las acciones antes de que se abra el mercado de Estados Unidos en unas pocas horas. Robinhood es una de las plataformas de corretaje líderes en el espacio de las criptomonedas.

La plataforma de corretaje permite a los usuarios comerciar con una amplia gama de criptomonedas, incluidas Bitcoin, Ether, Litecoin y más. Robinhood ha estado lanzando numerosas funciones en los últimos meses para atraer a más inversores y comerciantes de criptomonedas.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"