Home > Noticias > Las acciones de GameStop suben tras la adopción de la NFT

Las acciones de GameStop suben tras la adopción de la NFT

Las acciones de GameStop se han recuperado desde que la compañía anunció que ingresaría al espacio de tokens no fungibles (NFT).

GameStop, una de las acciones con mejor desempeño el año pasado, anunció ayer que está ingresando al espacio NFT. La compañía lanzará una división encargada de construir un mercado para tokens no fungibles (NFT) y establecer asociaciones de criptomonedas.

Según el minorista de videojuegos, se espera que la nueva unidad lidere sus esfuerzos de reestructuración para convertirse en una empresa rentable. En su informe, el Wall Street Journal dijo

“El minorista ha contratado a más de 20 personas para administrar la unidad, que está construyendo un centro en línea para comprar, vender e intercambiar NFT de productos de videojuegos virtuales como trajes de avatar y armas, según las personas. La compañía está pidiendo a los desarrolladores y editores de juegos selectos que incluyan NFT en su mercado cuando se lance a finales de este año ".

Las acciones de GameStop se han recuperado desde que la compañía anunció este último desarrollo ayer. Durante las últimas 48 horas, las acciones de GameStop se han recuperado en más del 30%, superando a numerosas acciones en el proceso.

En el momento de la publicación, GME cotiza a 136 dólares por acción, un aumento de más del 4% desde que abrió el mercado estadounidense hace unas horas. El plan de la compañía lo verá construir un centro en línea para comprar, vender e intercambiar NFT.

Los NFT serían productos de videojuegos virtuales, como trajes de avatar y armas. La compañía con sede en Texas también está lista para firmar asociaciones con dos compañías de criptomonedas. La asociación les permitiría compartir tecnología e invertir conjuntamente en juegos y otros proyectos relacionados con NFT.

GameStop se hizo muy popular a finales de 2020 cuando se convirtió en un stock de memes. Los comerciantes e inversores de Reddit elevaron su precio mientras buscaban salvar a la empresa de sus recientes malos resultados.

La compañía reveló el año pasado que quiere construir un brazo Web 3 basado en Ethereum.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"