Home > Noticias > Las acciones de EE. UU. bajan, Bitcoin rebota en $ 44.5K

Las acciones de EE. UU. bajan, Bitcoin rebota en $ 44.5K


Wall Street borró las ganancias obtenidas en las primeras operaciones del lunes para ver un cierre mixto ya que la presión de venta regresó antes de los datos económicos clave.

Si bien las acciones rebotaron al final de la semana pasada y el S&P 500 registró su mejor semana en lo que va del año, el nerviosismo de los inversores parece estar regresando. El mercado, sin embargo, parece haber descontado la postura agresiva de la Fed y la posibilidad de más aumentos de tasas.

El S&P 500 cayó un 0,4%, mientras que el promedio industrial Dow Jones cerró sin cambios y el Nasdaq cerró con una caída del 0,6%.

Bitcoin sube por encima de $ 44k

El precio de Bitcoin saltó a niveles cercanos a los $44 500 antes de retroceder en las operaciones de la tarde. Actualmente, el par BTC/USD está cambiando de manos alrededor de $43,900.

El repunte de Bitcoin se vio impulsado por la noticia de que KPMG en Canadá había agregado Bitcoin y Ethereum a su balance.

El precio de Ethereum también se disparó en las ofertas de la mañana para acercarse a los $3200. (Actualmente, ETH cotiza cerca de $3,100.

Meta declina 5%

Después de que la derrota de la semana pasada eliminara miles de millones del valor de mercado de Meta Platforms, matriz de Facebook, las acciones del gigante de las redes sociales se hundieron un 5% el lunes.

Las acciones de PayPal cayeron casi un 4%, mientras que Alphabet y Netflix también retrocedieron en medio de nuevas ventas en los sectores de comunicaciones y tecnología. Alphabet, matriz de Google, perdió un 2,9% de su valor, mientras que las acciones de Netflix cayeron un 2%.

Ganancias

Las ganancias corporativas clave de esta semana incluyen a Disney (DIS), Uber (UBER), Pfizer (PFE) y Coca-Cola (KO). La semana pasada, Apple, Microsoft y Amazon informaron sus ganancias e ingresos.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"