Home > Noticias > Las acciones de ArcelorMittal suben un 200 % en un año: ¿es el momento adecuado para invertir en ellas?

Las acciones de ArcelorMittal suben un 200 % en un año: ¿es el momento adecuado para invertir en ellas?

ArcelorMittal (AMS: MT) es uno de los valores que mejor se ha comportado en 2021, con una subida constante de su valor.

La última semana ha sido testigo de una oleada de short squeezes por parte de los inversores de Reddit. Si estás algo cansado de esta narrativa impredecible y volátil, ¿por qué no considerar la inversión en una acción de crecimiento constante que ha producido rendimientos consistentes para los inversores desde el cambio de año? Hablamos de ArcelorMittal.

Por ello, esta página profundiza un poco en la propuesta de inversión de la empresa. Explicamos a qué se dedica exactamente, cuáles son los mejores lugares para comprar acciones de ArcelorMittal y si ahora es el momento adecuado para invertir en ella.

Dónde comprar acciones de ArcelorMittal online

El mejor sitio para comprar acciones de MT es un bróker de confianza que trabaje con acciones. Lo lógico es que te decantes por uno cuya interfaz sea preclara, no cobre comisiones ocultas, ofrezca un gran servicio de atención al cliente y abarque una amplia variedad de instrumentos financieros En este sentido, las dos opciones que recogemos a continuación cumplen notoriamente con estas premisas:

CedarFX

Regístrese con CedarFX al instante

eToro

eToro es una plataforma de inversión de múltiples activos y CFD con más de 2000 activos, que incluyen FX, acciones, ETF, índices y materias primas. Los usuarios de eToro pueden conectarse, aprender y copiar o ser copiados por otros usuarios.

Regístrese con eToro al instante

¿Qué es ArcelorMittal?

Es una empresa multinacional de fabricación de acero con sede en Luxemburgo. MT se formó en 2006 mediante la adquisición y fusión de Arcelor con la empresa siderúrgica india Mittal Steel. El valor de la empresa supera ahora los 30 000 millones de euros, lo que la convierte en uno de los nombres más significativos del sector de la producción de acero.

¿Debería comprar acciones de MT?

Si dispones de liquidez que no necesitas para nada y quieres arriesgar algo de capital con posibilidades de obtener un rendimiento considerable, MT podría ser una gran compra, ya que ha subido un 200 % en un año.

Con el fin de los cierres de COVID-19, los nuevos proyectos de construcción se reanudan y se aceleran, y el acero desempeñará un papel crucial en el renacimiento de la fabricación.

Solo asegúrate de no invertir nunca dinero que no puedas permitirte perder y de hacer siempre tus propios análisis e investigaciones.

Predicción del precio de las acciones de MT

Nuestro objetivo de precio para ArcelorMittal es un máximo a doce meses de 49 dólares, con una media de 39 dólares y un mínimo de 31. Teniendo en cuenta que la empresa cotiza por ahora justo por encima de su objetivo medio, parece que dispone de bastante margen de crecimiento para los próximos meses.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta