Home > Noticias > Las acciones de Alphabet se disparan un 10% después de las ganancias

Las acciones de Alphabet se disparan un 10% después de las ganancias


  • Las acciones de la empresa matriz de Google, Alphabet Inc., se han disparado un 10% antes de la comercialización después de las ganancias del cuarto trimestre.

  • Los futuros de EE. UU. suben, las acciones europeas suben el miércoles mientras los inversores observan los datos económicos y más ganancias de Amazon, ICE y Activision, entre otros.

  • El petróleo cae, el oro se mantiene estable y Bitcoin se mantiene plano

Las acciones estadounidenses mantuvieron ganancias menores el martes para registrar un segundo día consecutivo en verde. El S&P 500 cerró con un alza del 0,7%, mientras que tanto el Nasdaq Composite como el Dow Jones Industrial Average cerraron con un alza del 0,8%.

Los futuros de EE. UU. subieron el miércoles por la mañana, con los mercados preparados para los datos económicos sobre la nómina privada. Más temprano en el día, los datos de Europa mostraron que la inflación de la eurozona aumentó un 5% en diciembre para ver los precios al consumidor en un 5,1% en el último año.

En Europa, las acciones subieron el miércoles por la mañana, con el Stoxx 600 paneuropeo subiendo un 0,6% y el FTSE 100 del Reino Unido subiendo un 0,8%. El DAX de Alemania y el CAC 40 de Francia también subieron un 0,4%, ya que las ganancias en todo el continente reflejaron las ganancias del martes en Wall Street.

En Asia, el Nikkei de Japón subió un 1,7% debido a que los mercados de China, Corea del Sur y Hong Kong, entre otros, permanecieron cerrados por las festividades del Año Lunar.

Ganancias del alfabeto

El martes, las acciones de la matriz de Google, Alphabet, subieron más del 10% después de que las ganancias de la compañía superaran las expectativas, alcanzando máximos de $3,043 en las operaciones previas a la comercialización el miércoles.

Los ingresos trimestrales del conglomerado tecnológico aumentaron un 32% a $75,330 millones, en comparación con un estimado de $71,170 millones año tras año. Las ganancias por acción también superaron las estimaciones, llegando a $30,69 frente a los $27,34 esperados.

Los ingresos completos del año fiscal 2021 de Alphabet fueron de $257 mil millones, un impresionante salto del 41 % sobre los ingresos en 2020.

Alphabet también anunció una división de acciones de 20 por 1, con la división establecida para las tres ofertas de acciones de la compañía (Clase A, Clase B y Clase C).

La temporada de ganancias continúa, con importantes ganancias en Europa y EE. UU. esta semana. Amazon, InterContinetalExchange Group y Activision Blizzard Inc. destacan las ganancias de EE. UU. el miércoles.

Ocado de Austria, Novo Nordisk de Dinamarca y Hexagon de Suecia informaron resultados mejores de lo esperado para ver la temporada de ganancias europea en la perspectiva optimista mostrada en Wall Street.

Actualización de mercados

En otros lugares, los precios del petróleo han sufrido un golpe para rondar los 88,13 dólares por barril y los rendimientos del Tesoro están cayendo, con el rendimiento del Tesoro de EE. UU. a 10 años cayendo al 1,779%.

El oro se mantiene por encima de los 1.804 dólares la onza mientras el índice del dólar lucha contra una cesta de sus pares.

Bitcoin está plano en alrededor de $ 38,680, con ganancias semanales de 4.6%.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"