Home > Noticias > Las acciones de Alibaba (BABA), en el punto de mira: mejores sitios para comprarlas

Las acciones de Alibaba (BABA), en el punto de mira: mejores sitios para comprarlas

Las acciones de la empresa tecnológica Alibaba (NYSE: BABA) han experimentado un resurgimiento en su cotización en los últimos días.

Las acciones de Alibaba parecen estar recuperándose con firmeza, por lo que pensamos que sería útil escribir un artículo explicando las claves que necesitas saber sobre la empresa.

Sigue leyendo para descubrir qué es y qué hace Alibaba, sus perspectivas de inversión futuras y los mejores sitios para comprar acciones de BABA.

¿Dónde y cuándo comprar acciones de Alibaba?

El mejor lugar para invertir en Alibaba, o en cualquier otra empresa que cotice en bolsa, es un bróker fiable. Se trata de plataformas de bajo coste que ofrecen acceso fácil a numerosos instrumentos financieros, desde acciones hasta criptodivisas, pasando por materias primas y divisas y todo lo demás.

eToro

eToro es una de las principales plataformas de trading de múltiples activos del mundo que ofrece algunas de las tarifas y comisiones más bajas del sector. Sus funciones de copy trading de operaciones la convierten en una gran opción para los usuarios principiantes.

Regístrese con eToro al instante

Webull

Regístrese con Webull al instante

¿Qué es Alibaba?

Fundada en 1999 en Hangzhou (China) por Jack Ma, es una multinacional tecnológica china especializada en comercio electrónico, venta al por menor, servicios de internet y tecnología en general.

La empresa se ha enfrentado a dificultades a lo largo de la pandemia de la COVID-19, aunque ahora parece recuperar nuevamente la senda del éxito.

¿Debería invertir en acciones de BABA?

Con un balance sólido, unos fundamentos impresionantes y un equipo directivo experimentado con un historial de aportación de valor a los accionistas, Alibaba podría ser una gran compra de cara al crecimiento acumulativo durante el resto de 2021.

Simplemente asegúrate de realizar siempre tus propias investigaciones, porque el peor tipo de inversor es el que no está informado. Los mercados pueden volverse rápidamente en tu contra, así que aunque parezca que has hecho un movimiento inteligente sobre el papel, no siempre es así.

Precio objetivo de las acciones de BABA

Nuestro equipo de analistas ha dado su predicción de precios para Alibaba: un objetivo medio a doce meses de 290 dólares, con un máximo de 350 dólares y un mínimo estimado de 240 dólares.

Es de esperar que haya cierta volatilidad en los próximos meses hasta que el impacto de la COVID-19 empiece a ceder y el panorama se aclare.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"