Home > Noticias > Las 3 principales empresas de vehículos eléctricos para comprar para beneficiarse del potencial de electrificación de EE. UU.

Las 3 principales empresas de vehículos eléctricos para comprar para beneficiarse del potencial de electrificación de EE. UU.

El mercado de vehículos eléctricos está cambiando drásticamente a medida que se venden cada vez más vehículos eléctricos en todo el mundo. Para cumplir con los objetivos del cambio climático, los gobiernos invierten masivamente en programas de electrificación.

El panorama mundial de los vehículos eléctricos (EV) está cambiando drásticamente. Los gobiernos de todo el mundo se comprometen a luchar contra el cambio climático y se están desembolsando fondos para alcanzar los objetivos.

Si bien muchos creen que EE. UU. Lidera el mundo en términos del porcentaje de vehículos eléctricos vendidos, eso es incorrecto. De hecho, Estados Unidos puede albergar la marca de vehículos eléctricos más grande, Tesla, pero en 2020, solo el 2% de los autos vendidos en el país eran eléctricos. Esto contrasta fuertemente con países como Noruega (el 75% de los automóviles de pasajeros vendidos en 2020 fueron eléctricos), Islandia (45%) o Suiza (14%).

Pero las cosas están a punto de dar un giro.

El plan de electrificación de la Casa Blanca muestra el potencial de electrificación del país. El gobierno está listo para invertir masivamente en una flota federal de 654,000 vehículos eléctricos y para construir una red de al menos medio millón de estaciones de carga de vehículos eléctricos para 2030.

Y estos son solo algunos números destinados a ofrecer una idea de cuántos vehículos eléctricos se deben vender para que los ambiciosos planes se hagan realidad. Se estima que solo en los EE. UU., Se venderán unos 10 millones de vehículos eléctricos en 2040.

Teniendo todo eso en mente, ¿cuáles son los mejores fabricantes de vehículos eléctricos de EE. UU. Que ofrecen exposición al mercado?

Tesla

Tesla es una de las marcas más grandes del mundo y opera a nivel mundial. El precio de las acciones ha cruzado recientemente la marca de los $ 1,000 y sigue estando ofertado a pesar de las altísimas valoraciones. Por ejemplo, al nivel actual del precio de las acciones, Tesla cotiza a una relación P / U de 149,24. Significa que los inversores están dispuestos a apostar a que la empresa sacará el máximo partido a la tendencia de los vehículos eléctricos, asumiendo así un riesgo en estas valoraciones.

Motores generales

General Motors ha intensificado sus esfuerzos en vehículos eléctricos últimamente, y una de sus mayores ventajas sobre Tesla es que tiene una gran cantidad de efectivo para respaldar los planes de expansión. Por ejemplo, la posición de flujo de efectivo libre en 2021 es de $ 1.22 mil millones, y se espera que alcance los $ 7.9 mil millones en 2024. Esto es todo el efectivo que queda en la empresa después del costo de hacer negocios, y se puede usar para pagar deudas o expandir operaciones. .

Vado

El precio de las acciones de Ford ha subido más del 120% solo este año, ya que a los inversores les gusta la valoración barata en comparación con las empresas pares. Ford cotiza solo a una relación P / E de 8.2 y, a diferencia de Tesla, paga un dividendo.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"