Home > Noticias > Las 3 principales empresas de software para comprar en 2022

Las 3 principales empresas de software para comprar en 2022

Se espera que el mercado de servicios de TI crezca a una tasa CAGR de más del 10% para 2026. ¿Cuáles son las empresas que están bien posicionadas para aprovechar al máximo esta tendencia?

Los servicios de TI se expandieron en los últimos años y se prevé que crezcan en los próximos años a una tasa CAGR superior al 10%. Los servicios en la nube, por ejemplo, ganaron terreno debido al surgimiento de la plataforma basada en la nube, pero los nuevos avances en la industria garantizan su expansión en los próximos años.

Antes del nuevo año comercial, aquí están las mejores empresas de software para comprar en 2022: Salesforce, Informatica y CrowdStrike.

Fuerza de ventas

Salesforce es una empresa de TI de San Francisco, California. Desarrolla soluciones de computación en la nube empresarial y se centra en la gestión de las relaciones con los clientes.

El precio de las acciones subió más del 16% este año y alcanzó un máximo de $ 300. Si bien Salesforce no paga dividendos, está operando con un margen de beneficio bruto del 74,02%, mucho más alto que la mediana del sector en aproximadamente un 50%.

La mayoría de los analistas son optimistas sobre el precio de las acciones de Salesforce. De los 95 analistas que cubren las acciones, 28 tienen calificaciones neutrales y 4 tienen calificaciones de venta. El resto de 63 analistas tienen calificaciones de compra.

Informatica

Informatica es un nuevo actor en el sector de TI con sede en Redwood City, California. Conecta y administra datos en sistemas de múltiples nubes y se fundó en 2021.

Al igual que Salesforce, la empresa opera con un margen de beneficio bruto mucho más alto que la mediana del sector: 83,08% frente a 49,42%. Al precio de mercado actual, la capitalización de mercado de la empresa es de $ 9,8 mil millones y el valor de la empresa es de $ 12,19 mil millones.

CrowdStrike

CrowdStrike es una empresa de TI de Sunnyvale, California. Proporciona soluciones en la nube a nivel local e internacional y se fundó hace una década.

La empresa opera con un margen de beneficio bruto del 73,76%, muy superior a la mediana del sector del 49,42%. Además, el crecimiento de los ingresos (interanual) supera con creces la mediana del sector: 68,79% frente a la mediana del sector del 16,50%. En otras palabras, CrowdStrike logró aumentar sus ingresos más de tres veces más rápido que sus pares.

El precio de las acciones, sin embargo, no subió a ninguna parte este año, cotizando de manera lateral y actualmente se ubica en -1.03% YTD.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"