Home > Noticias > Las 3 principales empresas de biotecnología para comprar antes de que sea demasiado tarde

Las 3 principales empresas de biotecnología para comprar antes de que sea demasiado tarde

El sector de la biotecnología es a menudo fuente de grandes oportunidades de inversión. El riesgo que corren los inversores suele ser mayor, pero también lo es la recompensa potencial.

La industria de la biotecnología se considera más riesgosa para los inversores que otras industrias. Esto se debe a que la mayoría de las empresas involucradas en el sector se enfocan en nuevos tratamientos para diversas enfermedades, y la mayoría de sus gastos se destinan a investigación y desarrollo sin la garantía de recuperar la inversión.

Sin embargo, el potencial es enorme si uno de los productos en la tubería recibe la aprobación regulatoria, ya que el potencial de adopción masiva hace que el precio de las acciones se dispare. Aquí hay tres empresas del sector biotecnológico a considerar

Terapéutica Denali

Denali Therapeutics es una empresa de biotecnología estadounidense que se centra en enfermedades neurodegenerativas. Con sede en San Francisco, California, la compañía vio cómo el precio de sus acciones se cuadruplicó durante la pandemia de COVID-19. Sin embargo, 2021 trajo una corrección y, hasta ahora, el precio ha bajado más del -43% hasta la fecha.

¿Es esta disminución una oportunidad para comprar acciones baratas? Los analistas seguramente lo creen así. De los 14 analistas que cubren el precio de las acciones de Denali Therapeutics, todos han emitido calificaciones de compra. Más recientemente, Oppenheimer & Co. mantuvo su calificación de compra con un precio objetivo de $ 85.

Ultragenyx

Ultragenyx es una empresa estadounidense que se centra en enfermedades genéticas raras y ultrararas. Al igual que Denali Therapeutics, Ultragenyx vio caer el precio de sus acciones en 2021 debido a las escasas ganancias. Sin embargo, se proyecta que esta empresa duplicará sus ingresos para 2025, de los actuales 352 millones de dólares a 872 millones de dólares. Por lo tanto, crece a un ritmo que puede despertar el interés de los inversores dispuestos a arriesgarse con el precio de sus acciones después de tal caída.

CareDx

CareDx es otra empresa de biotecnología con un crecimiento de ingresos mucho mayor que la mediana del sector del 62,85% frente al 17,03. Recientemente adquirió MedActionPlan, en un intento por llegar a los pacientes trasplantados.

A pesar de la caída del precio de las acciones en 2021, ningún analista ha emitido una calificación de venta para el precio de las acciones de la compañía. De los 14 analistas que cubren las acciones, 8 tienen calificaciones de compra y 6 tienen calificaciones neutrales, con varios objetivos de precios. Por ejemplo, Raymond James Financial ha mantenido su calificación de compra con un precio objetivo de $ 90, mientras que Goldman Sachs tiene una calificación similar pero con un precio objetivo de $ 95.

2021 no ha sido muy bueno para las empresas de biotecnología. Sin embargo, existen oportunidades, especialmente para aquellas empresas con un alto crecimiento de ingresos.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"