Home > Noticias > Las 3 principales empresas de biocombustibles para comprar en 2022

Las 3 principales empresas de biocombustibles para comprar en 2022

Las mejores empresas de biocombustibles para comprar en 2022: Aemetis, Gevo y Green Plains.

Los biocombustibles son combustibles alternativos derivados de materias primas de almidón (p. Ej., Etanol de maíz) o de materias primas renovables (p. Ej., Diesel a base de biomasa). Además, otro tipo de biocombustible avanzado es cualquier combustible derivado de celulosa, materias primas renovables no alimentarias (por ejemplo, biocombustible celulósico).

Con la transición verde en marcha, las compañías de biocombustibles obtuvieron mejores resultados en 2021. Aquí hay tres compañías de biocombustibles para comprar en 2022: Aemetis, Gevo y Green Plains.

Aemetis

Aemetis es una empresa estadounidense de Cupertino, California. Opera una planta de etanol en California, entre otras, y desarrolla tecnologías eficientes para producir biocombustibles y bioquímicos.

A principios de mes, la compañía anunció un acuerdo de combustible de aviación sostenible de $ 1.1 mil millones con American Airlines. Sin embargo, Aemetis todavía está perdiendo dinero, reportando un BPA negativo durante los últimos cinco trimestres. Pero los inversores son optimistas, al menos si juzgamos por la evolución del precio de las acciones: solo este año ha subido más del 400%.

Los analistas también son optimistas sobre el precio de las acciones. De los cinco analistas que cubren la empresa, todos han emitido calificaciones de compra. Credit Suisse, por ejemplo, ha mantenido su calificación de compra con un precio objetivo de 31 dólares.

Gevo

Gevo tiene su sede en Englewood, Colorado, y opera como una empresa de combustibles renovables. Produce combustible de aviación sostenible y etanol, entre otros, y fue fundada en 2005.

El precio de las acciones de Gevo ha subido más del 66% en los últimos doce meses y los inversores aplaudieron el reciente acuerdo con Kolmar Americas. Según el acuerdo, Gevo proporcionará a Kolmar Americas 45 millones de galones de hidrocarburos renovables, el mayor acuerdo firmado para combustibles renovables.

Si bien el acuerdo es una buena noticia para Gevo y sus accionistas, la compañía aún no obtiene ganancias. Pero los analistas son optimistas, dado que los tres que siguen el precio de las acciones tienen calificaciones de compra. El precio objetivo más grande pertenece a HC Wainwright & Co., que ve la acción en $ 18.

Llanuras verdes

Green Plains tiene su sede en Omaha, Nebraska, y fue fundada en 2004. Produce y distribuye etanol y opera instalaciones de almacenamiento, instalaciones de terminales de combustible y vagones alquilados.

La compañía aún no ha obtenido beneficios, pero eso no impidió que los inversores pujasen por el precio de sus acciones, un aumento de más del 170% hasta la fecha. Lo más probable es que los inversores se centren en el aumento proyectado del BPA, estimado en 4,80 dólares para 2025.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"