Home > Noticias > Las 3 principales acciones de plata infravaloradas para comprar antes de que sea demasiado tarde

Las 3 principales acciones de plata infravaloradas para comprar antes de que sea demasiado tarde

Las acciones de plata aportan beneficios de diversificación a una cartera y son una protección contra la inflación. Aquí hay tres compañías a considerar: Pan American, Hecla Mining y Endeavour Silver.

Los metales preciosos como el oro y la plata han tenido un rendimiento inferior este año, lo que hace que las acciones de oro y plata sean poco atractivas. Sin embargo, debido a eso, las empresas del sector minero han tenido la oportunidad de consolidar sus operaciones y posición financiera. Como tal, muchos de ellos cotizan ahora con valoraciones atractivas.

Aquí hay algunas acciones de plata que debe considerar para diversificar su cartera: Pan American, Hecla Mining y Endeavour Silver

Panamericano

Pan American Silver Corporation es una empresa canadiense con sede en Vancouver. Fundada en 1979, emplea a unas 7.000 personas y opera varias minas de plata, oro, zinc o plomo en Canadá y otras partes del mundo, como México o Argentina.

El precio de las acciones tuvo un rendimiento inferior este año, ya que ha bajado un -22,43%, pero cotiza a una atractiva relación P / U de 20,41 en 2021, que se estima que disminuirá a 14,26 en 2025. Además, se prevé que el BPA de la compañía alcance los CAD 2,14 en 2025. , mucho más alto que el actual CAD 1,41.

Finalmente, se espera que la utilidad neta crezca significativamente, en más del 50% en los próximos dos años.

Minería Hecla

Hecla Mining es una empresa estadounidense fundada en 1891 que ofrece lingotes de oro y plata sin refinar a los comerciantes de metales preciosos. Por lo tanto, está directamente expuesto al precio de la plata y ha superado las estimaciones de BPA durante los últimos cuatro trimestres consecutivos.

Las estimaciones de ingresos anuales de la compañía para el período fiscal que finaliza en diciembre de 2021 son de $ 821,12, y para el período fiscal que finaliza en diciembre de 2021 se espera que aumenten a $ 849,87 millones. Hecla opera con un margen de beneficio bruto del 47,29%, muy superior a la mediana del sector del 30,35%.

Finalmente, los analistas son optimistas sobre el precio de las acciones mineras de Hecla. De los 15 analistas que cubren el precio de las acciones, 7 han emitido calificaciones de compra y solo 1 ha emitido una calificación de venta; el resto tiene calificaciones neutrales.

Esfuerzo Plata

Endeavour Silver Corporation fue fundada en 1981 y tiene su sede en Vancouver, Canadá. La empresa explora yacimientos de oro y plata, entre otros, y emplea a cerca de 1.500 personas.

En los últimos doce meses, el precio de las acciones ha subido un 36,94%, ya que los inversores intentan exponerse a las acciones de materias primas debido al aumento de la inflación. Otro aspecto atractivo de esta empresa es el hecho de que opera con un margen de utilidad bruta del 42,14%, superior a la mediana del sector del 30,35%. Además, el rendimiento de los activos totales es más del doble de la mediana del sector.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"