Home > Noticias > Las 3 principales acciones de cannabis para comprar en noviembre

Las 3 principales acciones de cannabis para comprar en noviembre

Un nuevo proyecto de ley de legalización de la marihuana parece inminente a medida que surge un proyecto de ley liderado por los republicanos para legalizarla. Entonces, ¿cuáles son las mejores acciones de cannabis para comprar en noviembre?

Las acciones de cannabis han tenido un rendimiento inferior en 2021, pero un nuevo proyecto de ley de alquiler republicano podría ser el detonante que los toros han estado esperando. El proyecto de ley es inminente, según Marijuana Moment , y, entre otros, traerá cambios sustanciales, como que el cannabis sea tratado de manera similar al alcohol.

Las existencias de cannabis se ven más altas en las operaciones previas a la comercialización, como reacción a las noticias. Aquí están las acciones de cannabis más prometedoras para comprar en noviembre.

Tilray

Tilray es uno de los mayores actores de la industria, cultivando y distribuyendo productos de cannabis medicinal. El precio de las acciones ha subido cerca de + 30% YTD y + 36,83% en los últimos doce meses. De los 22 analistas que cubren el precio de las acciones, solo tres han emitido calificaciones de venta, con el precio objetivo más alto de $ 30.25.

Holdings de Curaleaf

Curaleaf Holdings es un operador de cannabis en los Estados Unidos, que administra más de 100 dispensarios y más de 20 sitios de cultivo. La compañía se fundó en 2010 y se prevé que sus ingresos aumenten de los $ 1.27 mil millones actuales en 2021 a $ 3.84 mil millones en 2025.

Si bien se prevé que genere EPS negativos en 2021, la rentabilidad de la compañía mejorará a partir del próximo año y para 2025, se prevé que Curaleaf Holdings gane $ 80 por acción. La posición de flujo de caja libre también mejorará, llegando a cerca de 500 millones de dólares en 2025. La compañía opera con un margen de utilidad bruta del 57,51%, superior a la mediana del sector del 55,41%.

Trulieve

Trulieve ofrece productos de cannabis medicinal y fue fundada en 2018. La compañía opera con un margen de beneficio bruto del 70,31%, mucho más alto que la mediana del sector del 55,41%. El precio de sus acciones ha bajado un -11,45% hasta la fecha y, más recientemente, Cantor Fitzgerald ha mantenido su calificación de compra con un precio objetivo de $ 73.

Para el período fiscal que finaliza en diciembre de 2021, las estimaciones de EPS anuales son de $ 1.09 y las estimaciones de ingresos anuales son de $ 953.20 millones, que se espera que aumenten a más de $ 2.5 mil millones en 2025. Trulieve ha generado ganancias mejores de las esperadas para el segundo trimestre de 2021 y en una semana a partir de ahora, vencen las ganancias del tercer trimestre de 2021. El mercado espera EPS de $ 0.29.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"