Home > Noticias > Las 3 principales acciones de cannabis para comprar en 2022

Las 3 principales acciones de cannabis para comprar en 2022

Las 3 principales acciones de cannabis para comprar en 2022

Se prevé que las ventas legales de cannabis alcancen los 50.000 millones de dólares en 2026. Aquí hay tres acciones de cannabis para comprar en 2022: Aurora Cannabis, Tilray y High Tide.

Se prevé que la industria del cannabis crezca a un ritmo impresionante en los próximos años. Un cambio político positivo ha estado impulsando el crecimiento del mercado en los Estados Unidos, pero otros mercados también parecen prometedores. Por ejemplo, se prevé que las ventas legales en los Estados Unidos alcancen los 50.000 millones de dólares en 2026, mientras que el mercado europeo de cannabis tendrá un valor de más de 39.000 millones de dólares en 2024.

Entonces, ¿qué empresas están bien posicionadas para beneficiarse del crecimiento de la industria? Aquí hay tres acciones de cannabis para comprar en 2022: Aurora Cannabis, Tilray y High Tide.

Cannabis Aurora

Aurora Cannabis es una empresa canadiense que vende cannabis y productos derivados del cannabis a nivel local e internacional. Con sede en Edmonton, su estimación de ingresos anuales para el período fiscal que finaliza en junio de 2022 es de $ 200,79.

La semana pasada, Aurora Cannabis anunció la finalización de su mayor envío de marihuana a Israel. Más precisamente, ha enviado cannabis por valor de 7,8 millones de dólares y también ha ampliado su junta directiva a nueve miembros.

Tilray

Tilray es una empresa estadounidense dedicada a la producción y distribución de productos de cannabis medicinal. La compañía informó sus ganancias trimestrales, y a los inversionistas les gusta que Tilray obtuviera ganancias en el segundo trimestre de su año fiscal 2022. Como tal, el precio de las acciones aumentó hoy en más de un 15%.

De los 24 analistas que cubren el precio de las acciones, 5 tienen calificaciones de compra y 15 neutrales, mientras que 4 analistas tienen calificaciones de venta. Más recientemente, Cantor Fitzgerald mantuvo su calificación de retención.

La marea alta

High Tide es otra empresa canadiense dedicada al comercio minorista de cannabis en Canadá e internacionalmente. Al comienzo del nuevo año comercial, la compañía anunció un acuerdo para adquirir Bud Room Inc en un acuerdo por un valor cercano a los $ 3 millones. El objetivo es mejorar los ingresos de terceros y ofrecer una mejor experiencia de compra minorista a los clientes.

La compañía opera con un margen de utilidad bruta de 36.25% y aumentó sus ingresos en 117.91% YoY. Al precio de mercado actual, High Tide ha alcanzado una capitalización de mercado de $ 270,98 millones y tiene un valor empresarial de $ 293,41 millones.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"