Home > Noticias > Las 3 mejores empresas para negociar tan débil antes de sus ganancias trimestrales

Las 3 mejores empresas para negociar tan débil antes de sus ganancias trimestrales

La temporada de ganancias continúa con nombres importantes que informan sus resultados trimestrales esta semana: Salesforce, Royal Bank of Canada y Snowflake.

El año comercial podría llegar a su fin pronto, pero la temporada de ganancias continúa. Esta semana, nombres importantes como Salesforce, Royal Bank of Canada y Snowflake informan sobre su desempeño financiero trimestral.

Fuerza de ventas

Salesforce es una empresa de TI estadounidense con sede en San Francisco, California. Desarrolla software de aplicación y ofrece soluciones de computación en la nube en todo el mundo.

La compañía está preparada para informar sus ganancias trimestrales el último día de negociación de noviembre, posterior a la comercialización. Se espera que las ganancias por acción sean de $ 0,92 en el trimestre, y la estimación anual es de $ 4,42.

Salesforce ha superado la estimación de EPS durante los últimos cuatro trimestres consecutivos, por lo que el sesgo es que continuarán las sólidas ganancias. La estimación de ingresos anuales para el período fiscal que finaliza en enero de 2022 es de $ 26,34 mil millones. Se trata de una empresa que opera con un margen de utilidad bruta del 74,34%, superior en un 50% a la mediana del sector. Además, el crecimiento interanual de los ingresos del 21,46% es una de las razones por las que el precio del mercado de valores ha subido un 27,72% este año.

Royal Bank of Canada

Royal Bank of Canada es un banco canadiense diversificado que ofrece servicios financieros en todo el mundo. Cotiza en la NYSE y reporta sus ganancias trimestrales el 1 de diciembre.

Los participantes del mercado esperan que Royal Bank of Canada informe un BPA de 2,2 dólares en el trimestre, un 25,21% más en comparación con el mismo período del año pasado. Teniendo en cuenta que la compañía ha reportado un BPA más alto en los últimos cuatro trimestres, el sesgo es que también lo hará esta vez.

El precio de las acciones cotiza a una relación P / U de 11,12, y se prevé que se mantendrá prácticamente sin cambios en los próximos dos años. Royal Bank of Canada es una empresa que paga dividendos y la rentabilidad por dividendo es del 3,45%.

Copo de nieve

El 1 de diciembre, Snowflake informará sus ganancias del tercer trimestre de 2022. La empresa ofrece software de almacenamiento de datos en la nube a clientes de todo el mundo y el precio de las acciones ha subido un 28,86% este año. De los 31 analistas que cubren Snowflake, 18 han emitido calificaciones de compra, mientras que 13 tienen calificaciones neutrales. Ningún analista ha emitido una calificación de venta.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"