Home > Noticias > Las 3 mejores acciones para comprar en Black Friday

Las 3 mejores acciones para comprar en Black Friday

Faltan solo un par de días para el Black Friday y el mercado de valores ofrece algunas acciones con un descuento económico. Aquí hay tres acciones para considerar comprar ya que se negocian lejos de sus máximos de 2021: Roku, Zoom y SNAP.

A los compradores de todo el mundo les encantan las ofertas del Black Friday, ya que a menudo ofrecen importantes descuentos en bienes y servicios. Este año, el mercado de valores ofrece algunos nombres que cotizan lejos de sus máximos anuales, lo que brinda la oportunidad de obtener algunas acciones de buena calidad, ya que su valoración disminuyó significativamente.

Aquí hay algunas acciones a considerar, ya que se negocian bien desde sus máximos: Roku, Zoom y SNAP.

Roku

Roku es una empresa de películas y entretenimiento que opera una plataforma de transmisión de TV. Con sede en San José, California, tiene más de 51 millones de cuentas activas y fue uno de los favoritos de los inversores durante la pandemia de COVID-19.

El precio de las acciones ha bajado más del 50% desde sus máximos de 2020, y en estos niveles la valoración ya no parece tan estirada. Efectivamente, la compañía opera con un margen de utilidad bruta del 52,35% y tiene una sólida posición de flujo de caja libre, que se prevé que aumente cinco veces en los próximos cuatro años. También se esperan ingresos mucho mayores, lo que brinda una oportunidad a los inversores con un horizonte de mediano y largo plazo.

Desde una perspectiva de análisis técnico, Roku hizo un patrón de doble techo en la primera mitad del año y luego se rompió por debajo del escote del patrón. Los inversores que estén dispuestos a correr el riesgo aquí, pueden querer aumentar la posición una vez que el precio vuelva a estar por encima del escote.

Comunicaciones por video de Zoom

Zoom Video Communications o simplemente Zoom es otra empresa que superó al mercado durante la pandemia de COVID-19. A medida que cambie el lugar de trabajo, es probable que los productos y servicios de Zoom sigan teniendo una gran demanda; por lo tanto, la caída del -55% en el precio de las acciones ofrece una oportunidad para que los inversores tengan un horizonte de mediano a largo plazo para sus inversiones. Si agregamos que se espera que los ingresos se cuadrupliquen y alcancen los $ 8.2 mil millones para 2026, entonces el descuento actual del Black Friday puede parecer atractivo.

QUEBRAR

SNAP ha bajado un 38% desde los máximos y el descuento parece más que atractivo. Después de todo, esta es una empresa con potencial si queremos interpretar el hecho de que de los 96 analistas que cubren el precio de las acciones, 78 tienen una calificación de compra, con el precio objetivo más alto de 110 dólares.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"