Home > Noticias > Las 3 mejores acciones para comprar desde una perspectiva de análisis técnico

Las 3 mejores acciones para comprar desde una perspectiva de análisis técnico

Las configuraciones de análisis técnico son una gran herramienta para encontrar la entrada correcta antes de comprar una acción. Aquí hay tres acciones para comprar desde una perspectiva de análisis técnico: Amazon, ABM Industries y Leidos.

La mayoría de los traders involucrados en el mercado de valores utilizan el análisis fundamental para evaluar el mercado y encontrar las mejores acciones para comprar en cualquier momento. Cosas como los indicadores económicos o el desempeño financiero de una empresa son parte del análisis fundamental y ofrecen una idea de los estados financieros y la economía de una empresa.

El análisis técnico viene a complementar el análisis fundamental. Digamos que encontró una acción que desea comprar, pero ¿cuándo ir en largo? Aquí hay tres acciones con patrones técnicos alcistas: Amazon, ABM Industries y Leidos Holdings.

Amazonas

Amazon no necesita presentación. El gigante del comercio electrónico emplea ahora a 1,3 millones de personas y su marca es conocida en todo el mundo.

El precio de las acciones no hizo nada en los últimos doce meses. Consolidó alrededor de $ 3,300 y careció de dirección. Sin embargo, la consolidación horizontal parece un patrón de continuación con un movimiento medido que apunta a un precio objetivo por encima de 4.200 dólares.

Cómo intercambiarlo

Es posible que los operadores quieran esperar a que el precio cierre diario por encima de los $ 3,800 antes de comprar, mientras que una caída por debajo del área horizontal invalida el caso alcista.

Industrias ABM

ABM Industries es una empresa de servicios ambientales e instalaciones en los Estados Unidos. En pocas palabras, mantiene las instalaciones proporcionando servicios de limpieza y eléctricos, entre otros.

El precio de las acciones se corrigió en 2021, pero al hacerlo, formó un triángulo de contracción. Además, la línea de tendencia bd se rompe, lo que sugiere que el patrón terminó.

Cómo intercambiarlo

Un cierre diario por encima de $ 50 sería alcista, mientras que una caída por debajo de $ 44 invalida el triángulo alcista. En un movimiento más alto, los operadores deberían apuntar a un nuevo máximo más alto.

Leidos Holdings

Leidos Holdings es una empresa estadounidense que brinda una amplia gama de servicios a empresas en industrias como inteligencia, defensa o salud. También ofrece soluciones de TI en computación en la nube, entre otros. Un triángulo es visible en el gráfico de 4h, solo que esta vez la línea de tendencia bd no se rompe.

Cómo intercambiarlo

Es posible que los alcistas quieran esperar a que el precio rompa la línea de tendencia bd antes de comprar la acción. Una vez allí, el precio no debería volver a caer por debajo de $ 100, o el patrón alcista se invalidará.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"