Home > Noticias > La Unión Europea se mantiene como punta de lanza para los mercados financieros mundiales

La Unión Europea se mantiene como punta de lanza para los mercados financieros mundiales

15 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

Desde su sede central en Chicago, CME Group Inc. ofrece alternativas, swaps y contratos de destinos destinados a permitir a los especialistas financieros aliviar los resultados imaginables de, por ejemplo, una mina de oro fracasada en África, una expansión en los costos de los préstamos mexicanos o una marea negra. en el norte de Mar. Hoy la organización se enfrenta a un peligro creciente de un trimestre imprevisto.

Los controladores de la Unión Europea buscan un impacto más prominente sobre la supervisión de las organizaciones monetarias, incorporando aquellas situadas en los EE.UU., Por ejemplo, CME, y en el Reino Unido una vez que Gran Bretaña abandone la alianza. La UE sugiere que los focos de comercio de datos (intermediarios relacionados con el dinero) en el área sean susceptibles a las investigaciones de los patrones europeos y se les pida que reaccionen ante el Banco Central Europeo si hubiera una crisis.

Esos principios introducen «preocupaciones genuinas», dice Sunil Cutinho, líder de CME Clearing, quien el 6 de junio dijo a los funcionarios de la industria en Londres que la brújula en desarrollo de la UE socava una rutina de larga data con respecto a la concesión de supervisión en la UE nación de inicio de una organización.

«Algún tiempo en el pasado los controladores se confiaban entre sí», afirmó Cutinho, reverberando las llamadas del principal controlador de CME, la Commodity Futures Trading Commission, para que la UE dependa de la participación de expertos estadounidenses.

La especulación hasta el intercambio

A medida que Estados Unidos disminuye los controles instituidos después de la emergencia de 2008, la UE se está convirtiendo en el nuevo sheriff para los mercados universales. Europa presenta medidas para todo, desde la investigación de la especulación hasta el intercambio, y la observación de las reglas de información del cliente con sugerencias de Nueva York a Hong Kong.

«Hace algún tiempo los controladores se confiaron el uno al otro» Cuando la UE mostró su Reglamento General de Protección de Datos hace un mes, Facebook Inc. también, Microsoft Corp. dijo que estarían de acuerdo en gran medida con el orden donde sea que trabajen, no simplemente en Europa . Anu Bradford, profesora de la fuerza de trabajo de la Universidad de Columbia, lo llama el «impacto de Bruselas».

Las multinacionales que dan su consentimiento a las instrucciones europeas para llegar a la economía del distrito de 15 billones de euros aquí y allá piensan que es menos costoso y menos exigente para ejecutar un acuerdo general en todo el mundo. «La UE se ha vuelto más consciente de su capacidad para establecer medidas en todo el mundo y está aceptando esa puerta abierta», dice Bradford.

Las empresas extranjeras

Las nuevas directrices de la UE otorgan a las autoridades de Bruselas una mayor influencia sobre las regulaciones establecidas por los perros guardianes en otros países. Para que las empresas extranjeras realicen negocios en la UE sin establecer una filial en el bloque, ellas y su país de origen suelen necesitar el llamado hallazgo de equivalencia.

Estas decisiones de la Comisión Europea, el brazo ejecutivo de la UE, evalúan si los estatutos extranjeros son lo suficientemente fuertes como para proteger a los consumidores y corporaciones europeas.

La Comisión de Bolsa y Valores de los EE.UU. Necesitaba tomar medidas de crisis para restringir el efecto de MiFID II después de que las organizaciones de los EE.UU. Advirtieran que una parte clave de la ley socavaría su empresa de riesgo sobre negocios. Los Estados Unidos restringen a los intermediarios de Wall Street de tolerar las cuotas a tener en cuenta, sin embargo, MiFID II requiere que los administradores de efectivo paguen por la investigación y el intercambio de beneficios de forma independiente.

«Buenas condiciones climáticas»

La UE está arreglando sus modelos de comparabilidad, por ejemplo, cámaras compensadoras subordinadas, por ejemplo, CME. En una reunión en el negocio de Londres, Jochen Metzger, una autoridad del banco nacional de Alemania, se sentó en una junta con su socio estadounidense. Además, dijo que es «algo cauteloso» sobre la colaboración entre especialistas de todo el mundo.

El esfuerzo conjunto funciona en «buenas condiciones climáticas», sin embargo, puede ser más problemático en las emergencias, dijo Metzger, y pidió una supervisión europea más prominente de las organizaciones remotas sustanciales. Brian Bussey, líder de la división de pagos de la CFTC, reaccionó diciendo que la colaboración ha funcionado admirablemente durante los años y que EE.UU. Tiene un historial marcado por la concesión de una dirección externa al comercio de datos primarios que se centra en el extranjero.

A medida que el diálogo aumentaba, Bussey le preguntó a la mente sobria por último que le dijo a Metzger: «Vamos a necesitar un trago para discutir esto». La SEC dijo que suspendería el uso de su carrera para algunos analistas financieros en Europa mientras examinaba el efecto.