Home > Noticias > La tecnología Xiaomi hace mas difícil adquirir una pequeña parte de sus acciones

La tecnología Xiaomi hace mas difícil adquirir una pequeña parte de sus acciones

17 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

Después de una primera venta desilusionante de acciones hace una semana, las acciones de Xiaomi cayeron en picada el lunes después de que a los analistas financieros en el territorio de China se les negó la capacidad de compra de la organización.

La mayoría de los economistas financieros chinos tienen «una falta de comprensión de estos nuevos tipos de valores», dijeron en un comunicado los intercambios bursátiles de Shanghai y Shenzhen.

La acción ha recuperado solo un 24% en contraste con su costo de salida a bolsa de 17 dólares de Hong Kong. Un representante de Xiaomi se negó a comentar sobre la decisión. Xiaomi se abrió en Hong Kong hace una semana, y fue la principal organización para hacerlo como tal bajo nuevos acuerdos que permiten a las organizaciones intercambiar acciones de doble clase, que las bolsas de valores de los Estados Unidos han tenido en cuenta durante décadas.

Los sectores empresariales

Hong Kong confió en que las nuevas reglas y un negocio presente para asociarse con los sectores empresariales de Shanghai y Shenzhen impulsarían a más asociaciones de desarrollo chino para que se inscriban en sus bolsas de valores. Los resultados se han unido, se ha expresado que Meituan Dianping en la fase de las organizaciones web se abrirá en Hong Kong.

En cualquier caso, Tencent Music, un escenario musical no grabado, declaró hace una semana que se grabará en una operación bursátil estadounidense, a pesar de que su organización matriz, el juego y el monstruo de vida basado en Internet Tencent (TCEHY), se graban en Hong Kong.

Las reservas de la bolsa

Últimamente, algunas organizaciones chinas de innovación JD.com (JD), Alibaba (BABA) y Baidu (BIDU) han elegido abrirse al mundo en Nueva York, apoyando el modelo que permite a los autores y la administración mantener el control y aumentar las reservas de la bolsa de comercio en el ínterin.

El comercio de acciones de Hong Kong dijo en un anuncio durante el fin de semana que está trabajando con los controladores sobre la masa de tierra para incorporar actividades de doble clase en el intercambio con sus socios de Shanghai y Shenzhen.

Para Xiaomi, la decisión del sábado es la última insatisfacción por lo que debería ser una introducción abierta muy efectiva. La organización recaudó $4.700 millones en su salida a bolsa, no tanto como la mitad de lo que supuestamente había intentado recaudar no hace mucho tiempo. En ese momento tuvo un mercado desigual que hizo una gran aparición el lunes pasado, a pesar del hecho de que las acciones se recuperaron más adelante en la semana.

Conexión comercial entre los mercado

En cualquier caso, en un movimiento sorprendente días antes de la salida a bolsa, Xiaomi dijo que posponer su oferta de terreno hasta el momento que además observan.

Los examinadores dijeron que el anhelo de China por avanzar en su propio programa en particular podría haber llevado a Xiaomi a cuadrar de la conexión comercial entre el orden y los mercados de Hong Kong.

«Los especialistas de la parte continental intentaron hacer avanzar los recibos de tiendas de China como una ruta para que los especuladores del territorio chino tengan acceso a acciones registradas en el extranjero de organizaciones de terreno chino», dijo Eugenie Shen, ejecutiva general de la Asociación de Mercados Financieros e Industria de Valores Asiáticos.