Home > Noticias > La tecnología de Horizon Software para habilitar el mercado de comercialización de warrants cubiertos en Vietnam

La tecnología de Horizon Software para habilitar el mercado de comercialización de warrants cubiertos en Vietnam

29 noviembre, 2017 By Elvis Cárdenas

Horizon Software, que tiene sede en Paris, anunció su compromiso de ayudar al desarrollo de la experiencia de mercado de Warrant dentro del mercado de Vietnam. Tan solo brindar el conocimiento comercial de los negocios de emisión y creación de mercado de Warrant ha sido todo un desafío, pero aun así invertir en ello es estimular el desarrollo del mercado vietnamita.

Audiencias vietnamitas

Horizon brindó una serie de talleres, donde estaban involucrados 2 expertos de Warrant, con sede Hong Kong dirigida a Vietnam, mostrando así el compromiso que tiene la compañía con Vietnam. En los talleres se trataron temas de creación de mercado, así como estrategias de marketing de Warrants a nivel general, actividades operativas y de implementación, soluciones de TI, operaciones comerciales y gestiones de riesgos.

Todo fue un éxito, permitiendo a los oradores de establecer nuevos proyectos de Horrizon Warrant, que funcionaran en Vietnam, esperando que aceleren el crecimiento del mercado.

Ekaluck Chaiyaporn, director de ventas de ASEAN de Horizon, comentó:

Estrategia de educación

El director de ventas de ASEAN de Horizon, promulgó su entusiasmo ante el crecimiento que ha resultado en Warrants el negocio en Vietnam, declarando que el potencial ha sido significativo y que estarán siempre a la disposición de ayudar para obtener éxito en el desarrollo educativo financiero de Vietnam.

Estos talleres han dado gran impacto en la educación de mercado de Vietnam, a lo que el director de ventas de APAC en Horizon, Clement Pelletier, declaró que están encantados de promover el desarrollo de mercado de Warrants y que sus expertos se involucren en los talleres. Horizon no deja de mantener su innovación, soporte al cliente y tiempo de salida al mercado reducido, estableciendo una gran competencia a los demás mercados.

 

Tags: