Home > Noticias > La situación en Manchester City es «difícil» y quiere fichar a Isco por £75 millones

La situación en Manchester City es «difícil» y quiere fichar a Isco por £75 millones

27 marzo, 2018 By Equipo de EFXTO

Según lo indicado por los informes, el mentor del Manchester City, Pep Guardiola, necesita fichar a Isco por el Real Madrid a finales de la primavera, y el universal de España puede costar 75 millones de euros.

De acuerdo con ciertos informes, Isco se refiere a su tiempo de juego podría verse obstaculizado en la próxima temporada de Santiago Bernabéu debido a una renovación prevista de la escuadra real, y que está abierto a dejar el club de la ciudad.

Los Sky Blues, que son admiradores a largo plazo de él, han sido alertados por su situación y le ofrecerían un aumento en sus salarios semanales de £140.000 si se muda al Etihad Stadium.

Una fuente en City dijo:

«El club ha estado detrás de Isco por un tiempo, pero siempre ha rechazado las jugadas en el último obstáculo». «Él quiere jugar bajo Pep por todas las cuentas. Todos saben que Real quiere agregar nuevos talentos de ataque y podría ser uno que vaya».

El club está buscando modificar al equipo

«Pep ya tiene una gran cantidad de talentos creativos en el centro del campo, pero todavía está buscando un jugador que pueda operar de manera amplia». «El club está buscando modificar al equipo con cuatro roles en el radar, incluidos dos mediocampistas, otro delantero y un defensa suplente».

El jugador se ocupa de los negocios cuando transmite como el No. 10, a pesar de que ha invertido energía en los dos costados en sus cinco años en Madrid.

Un operador hábil y creativo, Isco puede esculpir defensas abiertas con un dribling ordenado o un pase incisivo. Recientemente se destacó por España contra Alemania, por Muhammad Butt de Squawka.

City ya tiene a Kevin De Bruyne, David Silva y Bernardo Silva entre sus opciones creativas, pero agregar aún más talento en forma de Isco podría mejorar su dominio sobre la Premier League.

El jefe del Madrid, Zinedine Zidane, es un admirador del jugador de 25 años, según OptaJose. Según el gerente de Lucas Navarrete en Madrid, al francés le gustaría mantener a Isco en el club. Como tal, el lugar del mediocampista en el equipo parece asegurado.

Isco tendrá pocas razones para irse si está dispuesto a conservar su condición de jugador importante en el Real Madrid, aunque si se uniera al City, agregaría aún más calidad y profundidad a un equipo ya empacado con ambos.

John Stones estancia en el Man City es un problema

En otras palabras John Stones dice que su circunstancia actual en el Manchester City es «problemática», con la salvaguardia de Inglaterra comenzando solo dos de las últimas nueve recreaciones del club.

Pep Guardiola ha preferido la combinación de Vincent Kompany y Nicolas Otamendi como centrocampista en las últimas semanas, dejando a Stones al margen. El jugador de 23 años era habitual de City en los primeros meses de la temporada, pero ha aparecido con mucha menos frecuencia desde que sufrió una lesión en el tendón de la corva en noviembre.

Hablando sobre perder su lugar en el grupo Etihad, Stones declaró: «Es difícil» cada jugador necesita jugar semana tras semana». Stones comenzó para Inglaterra en su victoria por 1-0 sobre los Países Bajos el viernes, su quinta vez consecutiva comienza para su nación.

«Pero he tenido juegos aquí y allá, he estado peleando y eso es todo lo que puedes hacer. Entrena duro, sigue trabajando duro y cuando tu oportunidad llegue, debes tomarla y eso es lo que he hecho.

«He tenido el respaldo de los jugadores y el apoyo del gerente. Es una de esas cosas en las que el equipo gana y juega bien, y no se puede volver a entrar de esa manera. «Seguir aprendiendo mientras estoy en las líneas laterales, eso es algo enorme. Es difícil, pero obtuve mi primera medalla (victoria de la Copa Carabao de la ciudad) por lo que no me puedo quejar».

El triunfo de Inglaterra en los Países

A pesar de su ausencia de tiempo de juego en City, Stones fue elegido por Gareth Southgate como una característica de su barrera de tres hombres para el triunfo de Inglaterra en los Países Bajos el viernes.

Stones no ha hablado con Southgate sobre su situación a nivel de club, y dijo: «No, creo que es realmente difícil para todos. Me ha elegido esta vez y tengo que correr el riesgo cuando salga al terreno de juego».

Gareth Southgate ha favorecido una protección de tres hombres en las últimas diversiones de Inglaterra, en cualquier caso, el protector está recibiendo una carga de la vida a nivel nacional, y aclara: «Me sentí sólido y de nuevo a mí mismo y tengo que explotar eso para el martes.

«Hemos jugado un montón con las cimas que necesito para lograr un grupo de Inglaterra y podemos ajustarnos a tres en la espalda con varios jugadores, además es extremadamente tranquilizador.

«A partir de ahora y en el futuro previsible tenemos que explotar y echar un vistazo a todas las alternativas, en los últimos cinco entretenimientos hemos tenido cinco hojas limpias, por lo que es extremadamente positivo». Creo que es la forma correcta. Estoy presumiblemente a mitad de camino en ese sentido, sin embargo, todos van a jugar un papel en eso».

Tags: